Sección Amarilla es elegida ganadora por la revista Portada

Sección Amarilla es elegida ganadora por la revista Portada

SAUSA es elegida en primer lugar como 'Mejor proveedor de contenidos para la audiencia hispana y latinoamericana'


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sección Amarilla ganó el premio al “Mejor proveedor de contenidos para la audiencia hispana y latinoamericana” en la segunda edición de los Premios Anuales a Medios Hispanos Digitales e Impresos de la revista Portada. Todos los ganadores fueron anunciados en la cena de entrega de los premios, que tuvo lugar el 9 de octubre de 2008 tras la conferencia de un día de duración en la Ciudad de Nueva York. Los abonados a Portada nominaron y votaron por los ganadores de premios en nueve categorías.

Miguel Capriles, Gerente de Marketing Nacional para Sección Amarilla USA, y Sebastián Cabrera, Coordinador de Marketing Nacional, asistieron a la conferencia y la cena de entrega de premios. Los dos se unieron a destacados ejecutivos del mercado en el análisis de las tendencias más recientes en la industria, compartiendo perspectivas y participando en animadas discusiones. En la cena, aceptaron amablemente el premio en representación de SAUSA.

“Ya fue un honor que Sección Amarilla hubiera sido nominada”, manifestó Miguel Capriles. “Y ha sido una experiencia realmente satisfactoria haber asistido a la conferencia y haber tenido la oportunidad de representar a Sección Amarilla.” Felicitaciones a todo el equipo de SAUSA. Este premio ha sido definitivamente un esfuerzo de grupo.

Acerca de Sección Amarilla

Sección Amarilla es el directorio hispano líder en la actualidad, y ha sido la compañía de páginas amarillas en México por más de 114 años. Sección Amarilla imprime más de 60 directorios correspondientes a 60 ciudades distintas en más de 30 estados, que alcanzan a más de 15 millones de hispanos. Y ahora marca el camino en llegar a estas comunidades por Internet.

Contacto:

Sebastián Cabrera

Coordinador de Marketing Nacional

Sección Amarilla USA L.L.C

Tel: 305-362-7557

Sebastian.cabrera@seccionamarilla.com

FUENTE Sección Amarilla

Sección Amarilla es elegida ganadora por la revista Portada