Sección Amarilla estrena nuevo portal y lanza su campaña publicitaria en EE.UU.

Sección Amarilla estrena nuevo portal y lanza su campaña publicitaria en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sección Amarilla anunció hoy el lanzamiento de su página de Internet www.seccionamarilla.com, y su campaña publicitaria diseñada para promover el portal a la comunidad hispana de los Estados Unidos.

La nueva “Seccionamarilla.com es un directorio tecnológico, que ofrece información local y nacional; los usuarios podrán revisar desde el clima, el entretenimiento local, hasta una sección donde podrán ganar premios”, asegura Juan Reffreger, CEO de Sección Amarilla.

La página se promoverá a través de una campaña de medios dirigida a la comunidad hispana. Incluye televisión, radio, impresos, Internet, eventos, y mercadeo deportivo.

Los conceptos creativos están basados en como Sección Amarilla hace parte de la familia y le ayuda a triunfar. “Garantizamos información que lleva nuestros usuarios al éxito”, comentó Miguel Capriles, Gerente Nacional de Mercadeo.

Sección Amarilla es una compañía perteneciente al Grupo Telmex International y es la publicadora de directorios de páginas amarillas en español más grande de los Estados Unidos. Para el final del 2008 publicara más de 90 directorios en 30 estados, además de ser el directorio de páginas amarillas de México por más de un centenario.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080616/CLM106LOGO

Sección Amarilla estrena nuevo portal y lanza su campaña publicitaria en EE.UU.