Seccion Amarilla USA, presenta su nuevo slogan: ‘Aquí lo encuentras’

Seccion Amarilla USA, presenta su nuevo slogan: ‘Aquí lo encuentras’



COMPARTE ESTA NOTA

MIRAMAR, Florida, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de una estrategia de refrescamiento y modernización de su marca, la publicadora de páginas amarillas en español Seccion Amarilla USA, le da un cambio a su tradicional slogan: “Sí funciona y funciona muy bien”, y presenta a partir de hoy el nuevo claim: “Aquí lo encuentras”.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100505/FL99153LOGO )

Según indicó Benjamin Podoswa, Director General de Seccion Amarilla, “El racional de este cambio, se basa en la evolución que la empresa ha tenido durante más de 100 años de existencia internacional, durante los últimos tiempos Seccion Amarilla ha pasado de ser un medio impreso tradicional, a ser una plataforma multimedios que utiliza como base el concepto práctico y exitoso de las páginas amarillas”.

Esta evolución, ha significado para la empresa el incremento de su base de anunciantes y usuarios, a quienes actualmente se les ofrece una plataforma comunicacional más ágil e interactiva, siempre conectada con la actualidad del mercado hispano de USA. “Definitivamente el nuevo slogan Aquí lo encuentras, refleja el verdadero espíritu de Seccion Amarilla y esperamos que cumpla el objetivo de servirnos como un medio de recordación fácil y directo,” finalizó Benjamin Podoswa.

De esta forma, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el ámbito comercial y su presencia en la creciente comunidad hispana de USA, Seccion Amarilla presenta su nuevo slogan, acción que servirá como abrebocas para el lanzamiento de nuevas plataformas que la empresa está preparando para el beneficio de su mercado de clientes y usuarios durante el segundo semestre del año.

Acerca de Seccion Amarilla USA

Seccion Amarilla es una compañía con más de 100 años de experiencia y un reconocimiento de marca a nivel global en la industria de páginas amarillas en Español. Durante el 2006, Seccion Amarilla introdujo Seccion Amarilla USA en el mercado Americano. Desde sus comienzos ha alcanzado un rápido y sólido crecimiento convirtiéndose en un líder en el mercado de páginas amarillas en Español, ofreciendo a sus clientes efectivas estrategias de publicidad para pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, Seccion Amarilla ofrece una alta gama de productos impresos, digitales y móviles la cual permite a los anunciantes una diversidad de medios para conectarse con la comunidad hispana.

FUENTE Seccion Amarilla USA

Seccion Amarilla USA, presenta su nuevo slogan: ‘Aquí lo encuentras’