Seccion Amarilla USA y seccionamarilla.com lanzan su Campaña Publicitaria 2010 con la...

Seccion Amarilla USA y seccionamarilla.com lanzan su Campaña Publicitaria 2010 con la puesta en escena de ‘La Mejor Jugada’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seccion Amarilla USA y seccionamarilla.com, anuncian el lanzamiento de su campaña publicitaria 2010 con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de sus productos digitales dentro del mercado de usuarios y clientes de USA.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/seccionamarilla/42982/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100315/MM70026 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080616/CLM106LOGO )

Con una innovadora estrategia de comunicación, basada en medios digitales, redes sociales, medios impresos de distribución nacional, correo directo, actividades de BTL, mercadeo deportivo y mercadeo viral, Seccion Amarilla USA dará a conocer su nueva actividad promocional denominada: “La Mejor Jugada”.

“La Mejor Jugada” es un interactivo y entretenido juego que estará disponible a partir de hoy en seccionamarilla.com. Todos los usuarios del sitio podrán crear perfiles independientes, jugar, aprender sobre la historia del fútbol y participar para ganar más de cinco mil premios, que van desde viajes a Sudáfrica para dos personas con todos los gastos incluidos, hasta televisores plasma de 42″, camisetas de fútbol, balones de fútbol, vasos, tarjetas de regalo para comprar artículos deportivos online y muchos premios más.

“Con el lanzamiento de esta campaña, buscamos alcanzar varios objetivos importantes. Uno de ellos es conectarnos con nuestros usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de conocer nuestros productos digitales a través de una experiencia emocionante e innovadora. Al mismo tiempo, queremos demostrarles a nuestros clientes que trabajamos muy duro para asegurarles que sus anuncios van a ser vistos porque se encuentran en un canal publicitario actualizado con las tendencias del mercado. Queremos demostrarles la rentabilidad de anunciarse con nosotros”, aseguró Juan Reffreger, CEO de Seccion Amarilla USA.

Esta interesante campaña inspirada en la temática del fútbol estará apoyada por la imagen de cuatro espectaculares modelos hispanas, las cuales fueron seleccionadas luego de una convocatoria realizada a nivel nacional. “En esta oportunidad, el concepto creativo desarrollado por el departamento de mercadeo de Seccion Amarilla USA busca darle al grupo de modelos personalidad inteligente, dinámica y ganadora, de esta forma serán el reflejo de la esencia de nuestras marcas y por supuesto de nuestro mercado de usuarios y clientes”, comentó Miguel Capriles, Director Nacional de Mercadotecnia de Seccion Amarilla USA.

Busca, Encuentra y Gana con seccionamarilla.com.

Acerca de Seccion Amarilla USA

Seccion Amarilla es una compañía con más de 100 años de experiencia y un reconocimiento de marca a nivel global en la industria de Páginas Amarillas en Español. Durante el 2006, Seccion Amarilla introdujo Seccion Amarilla USA en el mercado Americano. Desde sus comienzos ha alcanzado un rápido y sólido crecimiento convirtiéndose en un líder en el mercado de Páginas Amarillas en Español, ofreciendo a sus clientes efectivas estrategias de publicidad para pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, Seccion Amarilla ofrece una alta gama de productos impresos, digitales y móviles la cual permite a los anunciantes una diversidad de medios para conectarse con la comunidad hispana.

FUENTE Seccion Amarilla USA

Seccion Amarilla USA y seccionamarilla.com lanzan su Campaña Publicitaria 2010 con la puesta en escena de ‘La Mejor Jugada’