Secreto de Beverly Hills Ayuda A Gente Por Todo El País

Secreto de Beverly Hills Ayuda A Gente Por Todo El País



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un secreto nacido en California por fin llega a todos los puntos del país. Endless Youth and Life, tienda con origen en Beverly Hills, California especializada en productos de belleza y salud crea titulares a nivel nacional. Un producto dietético con exámenes clínicos está ayudando a miles de americanos a perder grasa abdominal con resultados en menos de 4 semanas (http://www.desfilelatino.com). Con unas pocas cápsulas al día sus barrigas se mantienen planas. Endless Youth and Life también promueve una vida sana con una dieta saludable y un programa de ejercicios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110208/LA44521LOGO)

Esta fórmula innovadora fue desarrollada por el famoso cirujano plástico de Hollywood Dr. Frank Ryan y está proporcionando resultados prometedores. Anuncios por todo el país comparten el entusiasmo por este suplemento dietético del Dr. Ryan. Periódicos reconocidos a nivel nacional como el USA Today y Los Angeles Times han mostrado anuncios explicando lo bien que funciona este producto. Y la tienda en Beverly Hills, California tiene dificultades en mantener El Reductor de Grasa Abdominal del Dr. Ryan en los estantes.

No es de extrañar que la publicidad esté siendo todo un éxito con más de cuarenta mil personas respondiendo hasta la fecha y empezando a utilizar el suplemento del Dr. Ryan para conseguir sus metas en adelgazamiento.

Y ahora que la noticia es nacional, Endless Youth and Life quiere que El Reductor de Grasa Abdominal del Dr. Ryan ayude a personas por todo el país. Para recibir información adicional sobre el suplemento dietético del Dr. Ryan, haga el favor de visitar (http://www.desfilelatino.com).

CONTACTO: Lauren Capo, +1-330-497-6866, lcapo@suarez.com

FUENTE Endless Youth and Life

Secreto de Beverly Hills Ayuda A Gente Por Todo El País