Secretos para las compras navideñas que le ahorrarán tiempo y dinero

Secretos para las compras navideñas que le ahorrarán tiempo y dinero



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – METRO SERVICES)–13 de noviembre de 2003–Lo mismo si las hace para sus niños o para otros a quienes quiere como si fueran suyos, la compra de los regalos navideños destinados a los más pequeñitos que forman parte de su vida, puede ser agotadora y tensa. Pero ¿por dónde debe comenzar? La organización de sus prioridades antes de sacar esa tarjeta de crédito puede hacer sus compras navideñas más fáciles y agradables. Siga estos consejos para mantener la salud de su mente (y su bolsillo) intactos durante toda esta temporada de fiestas.

Planifique con antelación — Recuerde su tiempo se hace más corto en la medida que la temporada de compras navideñas se torna más agitada. Comience a hacer sus planes antes de abrir su primera invitación a una fiesta de Navidad. Dedique tiempo para informarse correctamente acerca de las horas de apertura y cierre de sus tiendas favoritas; la mayoría tiende a extender sus horarios durante la temporada navideña. Para evitar las aglomeraciones, es mejor comprar temprano en el día, y no ir de tiendas en horas pico como las de almuerzo y los fines de semana, cuando las tiendas se abarrotan y se dificultan más las compras.

Confeccione una lista detallada — Siga los consejos de Santa y haga primero el listado, para luego comprobarlo dos veces. Escriba los nombres de todos los niños en su listado de regalos, así como sus edades, hobbies o intereses, y después trate de hallar algunas ideas de regales que atraerían a varios de los niños que conforman su listado. Así ahorrará bastante tiempo cuando vaya a la tienda y haga compras múltiples de sólo unos cuantos tipos de artículos. Asegúrese de elegir algunos juguetes con atractivo universal, como juegos de mesa, conjuntos de utensilios para pintura o bloques constructivos para participar en una recogida de juguetes organizada por una institución caritativa local, y estar preparado en caso de que surja un pequeño inesperado en su lista de regalos.

Haga una búsqueda por Internet –¿Necesita ideas para regalos? La mayoría de los minoristas vendedores de juguetes online ofrecen descripciones y evaluaciones de sus mercancías, lo cual puede ayudarle a hacer más fáciles y rápidas sus compras en las tiendas reales. Si decide comprar por Internet, muchos sitios le ofrecen servicios de envoltura de regalos y varias opciones de envío.

Regale artículos que los niños necesiten realmente — Los juguetes son lo ideal, pero la temporada navideña es una ocasión perfecta para comprar también cosas divertidas y útiles. Los mitones multicolores y las medias de corte excéntrico pueden convertirse en magníficos regalos para el invierno. Otra idea magnífica para regalar es un cepillo de dientes de baterías. Busque los nuevos cepillos LOONEY TUNES(TM) y BIONICLE(TM) de Colgate, que son una incomparable opción de último minuto, porque no es necesario debatirse en una juguetería para comprarlos. Sólo basta visitar la farmacia, bodega o supermercado.

Déjelos escoger — Si usted no tiene la menor idea de qué comprar, o simplemente le falta tiempo, compre un certificado de regalos expedido por un vendedor de juguetes, música o libros. Si vive cerca de ese tipo de tiendas, parte del regalo puede consistir en llevar al niño a ese sitio para que seleccione lo que desea realmente. Un certificado de regalo también asegura que el pequeño no tenga algo que ya otra persona le obsequió, y también le permitirá mantenerse dentro del presupuesto de que dispone.

Dicen que es más divertido dar que recibir durante la temporada navideña. Si sigue estos consejos para mantener la calma, la organización y la concentración, ¡le aseguramos que así será!

–30–

CONTACTO:

Metro Editorial Services

Megan Wolf

(917) 339-0575

Secretos para las compras navideñas que le ahorrarán tiempo y dinero