Sector de comidas y bebidas hispanas se prepara con vistas a nuevos...

Sector de comidas y bebidas hispanas se prepara con vistas a nuevos sabores en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2007–Este año, la temperatura en la ciudad de Houston está aumentando antes de tiempo, gracias al regreso de Expo Comida Latina Texas al George R. Brown Convention Center los días 23 y 24 de abril, cuando, por segundo año, se les ofrecerá a los profesionales de servicios, comercio minorista y distribución de alimentos la posibilidad de apreciar las ideas y productos más recientes y frescos del sector de comidas y bebidas hispanas.

¡La comida hispana goza de más popularidad que nunca antes! Según la firma AC Nielsen, las ventas de comidas hispanas han estado a la vanguardia del mercado de alimentos étnicos de los Estados Unidos durante los últimos cuatro años, totalizando $3.2 mil millones, logrando un aumento del 3.5 por ciento con respecto al año anterior. Solamente las tortillas y salsas mexicanas reportaron $2 mil millones en ventas en el 2006.

“Estamos extremadamente entusiasmados esperando la exposición que se realizará nuevamente en Houston. El año pasado, Expo Comida Latina fue un éxito en la ciudad, reuniendo a todos los líderes de negocios en un foro para intercambiar impresiones, explorar nuevos sabores y crear contactos comerciales. Esperamos la realización de otro evento exitoso”, expresó Brian Randall, vicepresidente del Grupo de Alimentos Culturales de Diversified Business Communications.

Este año, Expo Comida Latina celebrará el tema “Get Informed. Get Inspired. Get Ahead” (Infórmate. Inspírate. Avanza), con estelares sesiones educativas a cargo de Sandra Pineau de Continental Airlines; Stephanie Bazán de Cadbury Schweppes; Greg Hernández de Aramark y “How to do Business in the USA” (Cómo hacer negocios en los Estados Unidos) por Bancomext.

Pero Expo Comida Latina Texas no estaría completa sin el sabor y sazón de sus sesiones culinarias. La célebre Chef LaLa (Laura Díaz-Brown), hará vibrar el Teatro de Demostraciones Culinarias con una potente selección de chefs invitados entre los que figuran Chef Roy Bara y Chef Betty Bara, propietarios de La Fiesta Grande Restaurant; la experta culinaria Cleverley Stone del programa “The Cleverley Show”, y el Chef Christopher Sánchez, dueño de Downtown Bulter’s.

Acerca de Expo Comida Latina

Expo Comida Latina fue creada en Los Ángeles en el año 2002 como el primer evento de la historia en el mercado de alimentos y bebidas hispanos. A través de un boletín informativo bimensual electrónico, Comida News, la marca Expo Comida Latina se encuentra firmemente establecida como el recurso donde los servicios gastronómicos y los compradores minoristas encuentran las últimas noticias sobre la industria y un lugar donde exploran nuevos productos hispanos auténticos de proveedores provenientes de todo el continente americano. Comida News es la principal fuente en línea de información y noticias acerca del sector de comidas y bebidas hispanas.

El personal editorial puede asistir a la exposición sin costo alguno. Para inscripciones en línea visite el sitio Web http://www.expo-comida-latina.com o para obtener más información, póngase en contacto con Lucila García llamando al 949-369-6515.

Sector de comidas y bebidas hispanas se prepara con vistas a nuevos sabores en Houston