Sed de Saber cierra la brecha de la comunicación con el lanzamiento...

Sed de Saber cierra la brecha de la comunicación con el lanzamiento de su nuevo producto

Spanish for Everyone permite que los profesionales de habla inglesa aprendan español


COMPARTE ESTA NOTA

Aliso Viejo, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–11 de marzo de 2008–Diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación entre la siempre creciente fuerza laboral bilingüe y la población hispana, se lanza la nueva herramienta educativa Spanish for Everyone (Español para todos) de Sed de Saber. Los profesionales de habla inglesa ahora pueden aprender español con facilidad y dinamismo y comunicarse con sus compañeros de trabajo y empleados hispanoparlantes.

Spanish for Everyone es una herramienta de aprendizaje conveniente y creativa diseñada para enseñar español vocacional y conversacional. El sistema de aprendizaje electrónico portátil integra totalmente a sus usuarios con ejercicios de aprendizaje dinámico que incluyen juegos y narración de cuentos. Un tutor está relacionado con cada producto y llamará a los usuarios individuales periódicamente para ayudarles con sus preguntas y revisiones de las lecciones. Para perfeccionar sus técnicas de pronunciación, el producto tiene un aparato de grabación con una función de reproducción de sonido que permite que los usuarios hablen en voz alta y escuchen sus lecciones.

Spanish for Everyone es el producto homólogo de las herramientas educativas altamente exitosas English as a Second Language (Inglés como un segundo idioma) de Sed de Saber: English for Everyone (Inglés para todos), English for Hospitality (Inglés para la hospitalidad) y English for Construction (Inglés para la construcción). La serie enseña inglés vocacional y conversacional aproximadamente a 65,000 hispanos que van de padres a trabajadores.

“Estamos motivados a eliminar las barreras del idioma”, dice Bill Groux, fundador y CEO de Sed de Saber, “Nuestros hallazgos comprueban que los profesionales que hablan inglés están motivados a aprender español para facilitar la comunicación con los empleados, compañeros de trabajo y clientes hispanoparlantes”.

Acerca de Sed de Saber

Los productos de Sed de Saber son creados y distribuidos por Retention Education, Inc. una empresa de desarrollo de fuerza laboral dedicada al desarrollo y distribución de productos educativos que ayudan a los adultos hispanos a mejorar sus técnicas de trabajo y su vida diaria. La empresa fue establecida en 2004 y tiene su sede en Aliso Viejo, California. Para más información, visite www.seddesaber.com o llame al 866-631-6663.

Sed de Saber cierra la brecha de la comunicación con el lanzamiento de su nuevo producto