Sedano’s Supermarkets elige a República como su agencia oficial

Sedano’s Supermarkets elige a República como su agencia oficial



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sedano’s Supermarkets, el detallista hispano número uno en los Estados Unidos, anunció hoy haber elegido a República como su agencia oficial para realizar la publicidad, promociones, relaciones públicas, e iniciativas de asuntos comunitarios.

La agencia integrará programas de mercadeo que incluirán publicidad y promociones en televisión, radio, la red y en las tiendas. Dichos programas se presentarán a través de varias fases.

“A medida que continuamos expandiendo la compañía y aumentamos la base de nuestros clientes, tener el equipo apropiado para reposicionar nuestra marca es clave, y creemos que República es nuestro socio ideal”, dijo Javier Herrán, director de mercadeo, Sedano’s Supermarkets.

“Nos sentimos encantados de asociarnos a una empresa tan poderosa como Sedano’s, a medida que desarrollamos y lanzamos un programa que incluye a sus leales clientes a la vez que atrae nuevos compradores”, dijo Jorge A. Plasencia, presidente y CEO de República.

Sobre Sedano’s Supermarkets

Fundados en Hialeah, Florida en 1962 por las familias Guerra y Herrán, Sedano’s Supermarkets ha crecido y se ha convertido en el detallista hispano número uno en los Estados Unidos. Sedano’s Supermarkets sirve a la próspera y creciente comunidad hispana con más de 2,500 empleados y 30 tiendas en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, siendo la mayor cadena independiente propiedad de hispanos en el sur de la Florida. Sedano’s Supermarkets es conocido por su excelente servicio al cliente, ofrecer una gran variedad de productos étnicos y sus precios competitivos.

Sobre República

Fundada en Miami en el 2006 por Jorge A. Plasencia y Luis Casamayor, República es una compañía que integra marcas, publicidad y comunicaciones. Su lista de clientes incluye: Walt Disney World, Burger King Corporation, The Nielsen Company, National Council of La Raza, Frito-Lay, PepsiCo, Adrienne Arsht, Miami WorldCenter, TotalBank, Cyloop.com, y Academica.

Sedano’s Supermarkets elige a República como su agencia oficial