Sedano’s ilumina el camino a la curación

Sedano’s ilumina el camino a la curación



COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2006–Si usted visitó cualquier Sedano’s Supermarket en el mes de julio, pudo ver seguramente varios cientos de globos de papel sujetos a paredes y ventanas. Ojala usted haya comprado alguno de éstos. Si lo hizo, dio su aporte a la lucha contra el cáncer. Por quinto año consecutivo, todos los establecimientos de Sedano’s Supermarkets participaron, durante los meses de junio y julio, en una campaña de venta de globos de papel, para contribuir a la recaudación de fondos y concientización a beneficio de la caminata “Light The Night Walk(R)” organizada por La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (The Leukemia & Lymphoma Society).

La caminata “Light The Night Walk” se realiza cada año en otoño, en más de 265 comunidades de todo el país. Grupos de sobrevivientes de cáncer, familiares y amigos, se unen en una conmemoración de las vidas tocadas por el cáncer. Los participantes llevan globos iluminados: blancos para los sobrevivientes, y rojos para los colaboradores y simpatizantes; lo cual hace de la caminata un acontecimiento realmente único, como un sendero de luz que brilla en nuestras comunidades, ofreciendo apoyo y esperanza para todas las personas aquejadas por el cáncer de la sangre.

Se espera que este año la caminata Light The Night recaude en todo el país más de $32 millones como apoyo a los esfuerzos de la Sociedad en la búsqueda de una cura para cánceres de la sangre como la leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkin y mieloma. Parte de esa recaudación procede de las ventas de globos de papel. Los comerciantes minoristas de todo el país dan a sus clientes la oportunidad de formar parte de la campaña, vendiendo globos de papel por una donación de $1 o más.

En el sur de la Florida, Sedano’s Supermarkets es el comerciante minorista principal en las ventas de globos de papel. En el 2006, quinto año de dichas ventas, los establecimientos Sedano’s recaudaron más de $27,000 en beneficio del Capítulo del sur de la Florida de La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma. El supermercado Sedano’s que más vendió globos de papel fue el Sedano’s #15 en 13659 SW 26th Street. Las cajeras de esta tienda recaudaron $6,091!

“Cada centavo que recaudamos marca una diferencia en las vidas de los pacientes, y ayuda a La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma a hallar una cura para esas enfermedades que amenazan la vida humana”, expresó Noemi Caraitonandia, contadora y promotora de las ventas de globos en el establecimiento Sedano’s #15. “Yo motivo personalmente a las cajeras a vender la mayor cantidad posible de globos de papel, y me complace ver el apoyo que recibimos por parte de nuestra comunidad”, añadió Noemi.

Gracias a los empleados y clientes de Sedano’s que participan en las ventas de globos de papel, La Sociedad de Luch contra la Leucemia y el Linfoma puede disponer de más recursos en pos de una cura de los cánceres de la sangre, y para los servicios al paciente en el sur de la Florida. Para más información acerca de las ventas de globos de papel, o de cómo participar en la caminata Light The Night, póngase en contacto con Anamaria McCleary llamando al teléfono (305) 937-7444 o enviándole un mensaje a la dirección electrónica mcclearya@lls.org.

The Leukemia & Lymphoma Society (R), radicada en White Plans, NY, es la mayor organización voluntaria de salud dedicada a recaudar fondos para la investigación del cáncer de la sangre, educación y servicios al paciente, en el mundo. La misión de la Sociedad es la curación de la leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkin y mieloma; y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias respectivas. Desde su fundación en 1949, la Sociedad ha proporcionado más de $360 millones a las investigaciones dedicadas específicamente a los cánceres de la sangre. Para más información, póngase en contacto con la Sociedad, llamando al teléfono (800) 955-4572 o visitando el sitio Web http://www.leukemia-lymphoma.org.

Sedano’s ilumina el camino a la curación