SEGA Lanza Nueva Versión del Premiado Worldwide Soccer Manager 2006; La Simulación...

SEGA Lanza Nueva Versión del Premiado Worldwide Soccer Manager 2006; La Simulación de Gestión Deportiva de Fútbol le Permite a los Jugadores Dirigir a sus Equipos de Fútbol Profesional Favoritos de 50 Países



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de noviembre de 2005–SEGA(R) of America hoy anunció el lanzamiento en Norteamérica de Worldwide Soccer Manager 2006 de la empresa Sports Interactive, un juego que simula la gestión deportiva que le permite a los jugadores controlar todas las actividades relacionadas a un equipo de sus equipos de fútbol profesional favoritos en Estados Unidos y en otros 49 países en todo el mundo. El juego consta de inteligencia artificial avanzada que simula eventos cotidianos y la toma de decisiones, inclusive jugadas reales, que ocurren cuando se maneja un equipo. Una versión de prueba “pruébala-y-compra” del juego se encuentra disponible en http://www.sega.com/wwsm2006.

Producida por el inventor británico Sports Interactive, Worldwide Soccer Manager 2006 consta de un premiado motor de juego donde los jugadores son responsables del desempeño total del equipo al encargarse de la gestión de elementos importantes de la franquicia tales como entrenamiento, caza de talento, comercio, preparación, recursos humanos y finanzas. Los juegos simulados se realizan utilizando un motor de partidos verticalista desarrollado por Ray Houghton, la antigua leyenda de Liverpool y de la República de Irlanda. Con modalidades de un solo jugador o de jugadores múltiples, los fanáticos del fútbol, de los deportes de fantasía, de los grandes dirigentes deportivos, y otros hinchas de deportes pueden poner su conocimiento a prueba al manejar todos los aspectos de un club de fútbol.

Worldwide Soccer Manager 2006 consta con la licencia oficial de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) en Estados Unidos y presenta a ligas de 50 diferentes países, para que los jugadores puedan manejar clubes de países tales como Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Inglaterra, Italia y España. El juego incluye una base de datos de más de 270.000 jugadores y personal de más de 5.000 clubes en todo el mundo en más de 170 divisiones.

“Los juegos de Sports Interactive han vendido más de 8,5 millones de unidades en todo el mundo”, dijo Scott A. Steinberg, vicepresidente de mercadeo de Sega of America, Inc. “Este nuevo y fenomenal juego es un producto ‘indispensable’ para cualquier hincha de fútbol en este país”.

Lanzado actualmente en Europa como Football Manager, los juegos de fútbol de Sports Interactive se han vendido al detalle por más de 10 años con versiones anteriores del juego clasificadas como la Número 1 y la Número 2 entre los juegos de computadoras de más rápida venta en el Reino Unido, con cinco títulos en la lista de los Mejores 10, y la versión más reciente con ventas de más de 100.000 unidades en su fin de semana inaugural

“Los hinchas del fútbol y los fanáticos de los deportes examinan el desempeño de su equipo favorito o las decisiones hechas por el director técnico, y el Worldwide Soccer Manager 2006 le proporciona a esos hinchas una oportunidad de ver si están a esa altura” dijo Miles Jacobson, director general de Sports Interactive. “Dado que el juego pone el universo futbolístico completo a sus pies, los jugadores pueden convertir a cualquier equipo en el mundo en un superpoder mundial”. Jacobson añadió: “El juego se ha convertido literalmente en un fenómeno en el extranjero porque ofrece una experiencia constantemente interactiva y profunda que se extiende más allá de las actuales limitaciones de los deportes de fantasía”.

El Worldwide Soccer Manager 2006 actualmente se encuentra disponible vía descarga en http://www.sega.com/wwsm2006 y en todas las tiendas principales en Estados Unidos con un precio de venta sugerido de $29.99.

Acerca de SEGA

SEGA(R) of America, Inc. es el brazo estadounidense de SEGA Corporation, con sede central en Tokio, Japón, un líder mundial en el área de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y productos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio Web de SEGA of America es http://www.SEGA.com.

Acerca de Sports Interactive

Sports Interactive (SI), creador de la serie Championship Manager(R), es el principal inventor mundial de juegos que simulan la gestión de clubes deportivos. Fundada en 1994 y ubicada en Islington, al norte de Londres, SI emplea a 34 personas a tiempo completo y más de 2.500 investigadores de todo el mundo a tiempo parcial. Cinco de las creaciones de SI están entre los 20 juegos para PC de mayor venta de todos los tiempos en el Reino Unido. Los próximos juegos de la empresa serán publicados por SEGA, el gigante mundial de los juegos de computadora y video. Para obtener más información sobre la empresa, visite su sitio de Internet en http://www.sigames.com.

SEGA es una marca registrada de SEGA Corporation en Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

(C) Sports Interactive Limited 2004. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation. Football Manager, Sports Interactive y los logotipos de Sports Interactive son marcas registradas o marcas comerciales de Sports Interactive. Championship Manager es una marca de Eidos Interactive Limited. Todos los otros nombres de empresas, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

SEGA Lanza Nueva Versión del Premiado Worldwide Soccer Manager 2006; La Simulación de Gestión Deportiva de Fútbol le Permite a los Jugadores Dirigir a sus Equipos de Fútbol Profesional Favoritos de 50 Países