SEGA Lanza Simuladores de Gestión de Clubes Futbolísticos en Cooperación con la...

SEGA Lanza Simuladores de Gestión de Clubes Futbolísticos en Cooperación con la Liga Mayor de Fútbol (MLS)

Próxima generación de juegos de fantasía para el deporte favorito del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de diciembre de 2004–SEGA(R) of America anuncia el lanzamiento en Norteamérica de Worldwide Soccer Manager, un simulador de gestión deportiva que cuenta con la licencia oficial de la Liga Mayor de Fútbol (MLS). Editado para PC y Mac en sociedad con la compañía británica Sports Interactive, creadores de la popular serie de juegos Championship Manager(TM) Worldwide Soccer Manager representa la próxima generación en deportes de fantasía al permitir que los jugadores controlen todas las actividades de un equipo de fútbol profesional o semiprofesional de los Estados Unidos o de otros 50 países, incluyendo México, Argentina, Brasil, España, Italia e Inglaterra.

Worldwide Soccer Manager cuenta con un premiado motor de juego que ofrece simulaciones altamente realistas donde los jugadores son responsables del desempeño del equipo al encargarse de la gestión de elementos importantes como entrenamiento, caza de talentos, comercio, recursos humanos y finanzas. Los fanáticos del fútbol, de los deportes de fantasía y de los grandes dirigentes deportivos que deseen una experiencia nueva y estimulante, pueden poner sus conocimientos a prueba al manejar cada elemento de su equipo favorito.

“Hemos lanzado un título que es increíblemente conocido fuera de los Estados Unidos, donde el fútbol continúa creciendo en popularidad con el éxito de nuestro equipo nacional y de la Liga Mayor de Fútbol”, dijo Scott A. Steinberg, vicepresidente de marketing de entretenimiento, SEGA of America, Inc.

“Al incluir a jugadores de todos los equipos de la MLS, además de estrellas de Argentina, Brasil, México, España, Italia e Inglaterra, entre varios otros, esperamos que Worldwide Soccer Manager aporte a la actual fascinación por los deportes de fantasía que se observa en los Estados Unidos, y que eleve este entretenido género al próximo nivel”, dijo Miles Jacobson, director ejecutivo de Sports Interactive.

“La Liga Mayor de Fútbol está muy complacida de colaborar con líderes de videojuegos como SEGA y Sports Interactive para incluir a los equipos y jugadores de la MLS en el juego de gestión futbolística más popular del mundo”, dijo Stu Crystal, vicepresidente, marketing y bienes de consumo de MLS. “El lanzamiento de Worldwide Soccer Manager al mercado estadounidense permitirá que los seguidores del fútbol experimenten de cerca el proceso de evaluación y gestión que los directores técnicos y gerentes generales de clubes futbolísticos deben realizar a diario”.

Además de la MLS, Worldwide Soccer Manager presenta a ligas de más de 50 países diferentes a fin de que los jugadores puedan dirigir clubes de países como Brasil, Argentina, México, Inglaterra, Italia y España. El juego incluye una base de datos de más de 240,000 jugadores y personal de 3,000 clubes en más de 170 divisiones.

Worldwide Soccer Manager está actualmente disponible en la mayoría de las tiendas a un precio de venta sugerido de $39.99.

Acerca de SEGA

SEGA(R) of America, Inc. es el brazo estadounidense de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón y una de las principales compañías mundiales de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas, incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio de Internet de SEGA of America es http://www.SEGA.com.

Acerca de Sports Interactive

Sports Interactive (SI), creador de la serie Championship Manager(R), es el principal inventor mundial de jugos que simulan la gestión de clubes deportivos. Fundada en 1994 y ubicada en Islington, al norte de Londres, SI emplea a 34 personas a tiempo completo y más de 2,500 investigadores de todo el mundo a tiempo parcial. Cinco de las creaciones de SI están entre los 20 juegos para PC de mayor venta de todos los tiempos en el Reino Unido. Los próximos juegos de la compañía serán publicados por SEGA, el gigante de los juegos de computadora y video. Para obtener más información de la compañía visite su sitio de Internet en http://www.sigames.com.

Acerca de la Liga Mayor de Fútbol (MLS)

Con sede en la Ciudad de Nueva York, la Liga Mayor de Fútbol (MLS) es la liga de fútbol profesional de primera división de los Estados Unidos y cuenta con numerosas estrellas de los Estados Unidos y del mundo. Los diez equipos de la MLS que compitieron en el 2004 son: Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew, F.C. Dallas, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, MetroStars, New England Revolution, San Jose Earthquakes y los campeones de la Copa 2004, D.C. United. En 2005 la liga dará la bienvenida a dos nuevos equipos: Real Salt Lake en Utah y Club Deportivo Chivas U.S.A. en Los Ángeles. La décima temporada de la MLS empieza el 2 de abril de 2005. Para mayor información de la MLS, visite su sitio oficial en http://www.MLSnet.com.

SEGA es una marca registrada de SEGA Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas son propiedades de sus respectivos dueños.

(C) Sports Interactive Limited 2004. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation. Football Manager, Sports Interactive y los logotipos de Sports Interactive son marcas registradas o marcas comerciales de Sports Interactive. Championship Manager es una marca de Eidos Interactive Limited. Todos los otros nombres de compañías, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Iveliesse Malave

951-272-1888 ext. 36

SEGA Lanza Simuladores de Gestión de Clubes Futbolísticos en Cooperación con la Liga Mayor de Fútbol (MLS)