SEGA Y MCDONALD’S SE UNEN PARA OFRECER JUEGOS INNOVADORES ESTE VERANO

SEGA Y MCDONALD’S SE UNEN PARA OFRECER JUEGOS INNOVADORES ESTE VERANO

Sonic The Hedgehog y Super Monkey Ball Llegarán a McDonald's este Verano Como Parte de la Promoción Happy Meal


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO–(HISPANIC PR WIRE)–21 de febrero de 2003–SEGA® of America, Inc. anunció que se ha afiliado con la compañía McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, para crear una nueva línea de juegos Happy Meal. Basados en las dos marcas de mejor venta de SEGA – Sonic The Hedgehog® y Super Monkey Ball(TM), los juegos llegarán este verano a los restaurantes McDonald’s participantes en Norte América.

“Sonic The Hedgehog y Super Monkey Ball son dos de los juegos de video más populares de SEGA”, dijo Mike Fischer, vicepresidente de marketing, SEGA of America, Inc. “La afiliación con McDonald’s nos ofrece la oportunidad de generar mucha más publicidad para estas propiedades entre el creciente universo de personas que disfrutan de los juegos de video”.

“Estamos seguros que nuestros clientes latinos recibirán de manera positiva a los innovadores juegos Sonic The Hedgehog y Super Monkey Ball, que encontrarán sólo en McDonald’s este verano”, dijo Max Gallegos, director de marketing, McDonald’s EEUU. “Las propiedades de SEGA son extremadamente populares y nos complace poder ofrecerlas a nuestros clientes latinos a través de esta oferta única”.

Los juguetes serán apoyados por campañas de mercadeo por parte de ambas compañías. Los detalles acerca de los juegos y los planes de mercadeo serán anunciados en una fecha próxima.

Ilustraciones de Sonic The Hedgehog y los personajes de Super Monkey Ball están disponibles en ftp://segapr.segaamerica.com.

Acerca de SEGA

SEGA® of America, Inc., subsidiaria en Estados Unidos de la Corporación Sega con base en Tokyo, Japón, una corporación de $3.5 billion en capitalización en el mercado, reconocida como líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera del hogar. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos y programas interactivos de entretenimiento para una variedad de plataformas incluyendo computadoras, aparatos inalámbricos, y aquellos producidos por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio en la Internet de SEGA of America es www.sega.com.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 118 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

© 2003 McDonald’s Corp.

–30–

CONTACT:

McDonald’s:

Mirna Aceituno; (630) 623-6432

or

Sega of America, Inc.

Gwen Marker; (415) 701-3814

or

Valencia, Pérez & Echeveste

Michael Delgado, (626) 793-9335

SEGA Y MCDONALD’S SE UNEN PARA OFRECER JUEGOS INNOVADORES ESTE VERANO