Según la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011, los propietarios de viviendas...

Según la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011, los propietarios de viviendas en el área de Charlotte pagaron una mediana de $132,000



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 15 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los propietarios de viviendas en el área metropolitana de Charlotte-Gastonia-Concord, Carolina del Norte-Carolina del Sur, pagaron una mediana de $132,000 por sus viviendas, según una reseña de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011 que se dio a conocer hoy. La mediana del precio de compra de las viviendas construidas en los últimos cuatro años fue más alta, $225,000. A nivel nacional, los propietarios pagaron $110,000 en general, y $235,000 para construcción nueva. No hubo una diferencia
estadísticamente significativa entre la mediana del precio de compra a nivel nacional y la de Charlotte de las viviendas construidas en los últimos cuatro años.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130711/DC45374-INFO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110428/DC91889LOGO )

La reseña divulgada hoy brinda información sobre los costos de vivienda, las hipotecas, y una variedad de características adicionales, tanto físicas como financieras en el área de Charlotte. Las estadísticas provienen de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, patrocinada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, según sus siglas en inglés) y llevada a cabo por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, y es la encuesta sobre vivienda más detallada de los Estados Unidos. Los datos nacionales se
recopilan cada año impar, y los datos de las áreas metropolitanas, de forma rotativa.

“Los últimos cinco años nos recuerdan cuán crucial es la vivienda para cada uno de nosotros personalmente, para la salud fiscal de nuestras ciudades y condados, y para la economía nacional. Durante 40 años, la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense ha proporcionado un conjunto único de datos que conecta las características detalladas de quién vive en las viviendas con las características detalladas de dichos hogares”, comentó Kurt Usowski, Subsecretario Adjunto para Asuntos Económicos de HUD. “Basado en los resultados de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, podemos ver por qué la gente opta por mudarse, con qué frecuencia las viviendas necesitan reparaciones, y en qué medida los costos de la
vivienda están sobrepasando el crecimiento de los ingresos. Toda esta información puede ayudar a crear políticas de gobierno relacionadas con la recuperación continua de Charlotte y otras áreas metropolitanas”.

“Es un placer tener la oportunidad de colaborar con HUD en estas reseñas”, dijo Arthur Cresce, Jr., Jefe Asistente de la División de Características de la Vivienda de la Oficina del Censo. “Los analistas en el gobierno y empresas privadas estudian muy detalladamente los patrones de vivienda de la nación, y la encuesta brinda una gran cantidad de información que puede ser utilizada por los profesionales de casi todos los campos para la planificación, la toma de decisiones y la investigación de mercado”.

Entre los puntos destacados del área de Charlotte se incluyen los
siguientes:

Características físicas

  • La mediana del año de construcción de las viviendas ocupadas en el área de Charlotte fue 1989, comparada con 1974 a nivel nacional.
  • En el área de Charlotte, el 44.7% de los hogares ocupados usan calefacción eléctrica, y el 48.3% utilizan gas natural proveniente de la red. A nivel nacional, el gas de red fue la forma de calefacción residencial más prevaleciente, usada por el 50.4% de las viviendas ocupadas. El 35.3% de las viviendas ocupadas en los Estados Unidos  usaron electricidad.
  • Entre las viviendas ocupadas por sus propietarios en el área de Charlotte, un 61.4% tenía detectores de monóxido de carbono en funcionamiento, comparado con a un 46.3% a nivel nacional.
  • Entre las viviendas del área de Charlotte, el 93.6% de las unidades ocupadas por sus propietarios tenía aire acondicionado central, comparado con un 72.5% a nivel nacional.

Características financieras

  • La mediana de los gastos mensuales de los propietarios de viviendas en el área de Charlotte fue de un total de $121 por impuestos de bienes raíces, $130 por electricidad y $50 por seguro de la propiedad. Las medianas nacionales fueron $151, $121 y $58. 
  • Entre las viviendas ocupadas por sus propietarios en el área, un 72.2% tenía una primera hipoteca y/o línea de crédito y un 23.2% tenía una hipoteca principal refinanciada. Las respectivas tasas nacionales fueron 65.4% y 23.4%. No hubo una diferencia estadísticamente significativa en los porcentajes entre las tasas nacionales y las de Charlotte en las hipotecas primarias refinanciadas.
  • La mediana del pago mensual de hipotecas para los propietarios del área de Charlotte fue de $991 en 2011, comparada con $1,015 a nivel nacional. No hubo una diferencia estadísticamente significativa entre la mediana del pago mensual de hipotecas a nivel nacional y la de Charlotte.

La cobertura del área metropolitana de Charlotte-Gastonia-Concord, Carolina del Norte-Carolina del Sur en la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense coincide con la definición de la Oficina de Gerencia y Presupuesto de 2009.

Para obtener un conjunto completo de gráficas de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, definiciones, diseño de la muestra y otros datos, visite http://www.census.gov/housing/ahs/.

Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

Oficina del Censo

Brian Sullivan                                                      

Robert Bernstein

Oficina de Asuntos Públicos                                 

Oficina de
Información Pública

202-402-7527                                                       

301-763-3030

Brian.sullivan@hud.gov                                           

pio@census.gov

CB13-R.40_SP

Kit de prensa ( http://www.census.gov/newsroom/releases/archives/news_conferences/20130711_ahs.html )

FUENTE U.S. Census Bureau

Según la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011, los propietarios de viviendas en el área de Charlotte pagaron una mediana de $132,000