Segunda Edición Anual de ‘SOULFRITO, EL FESTIVAL PONTIAC DE MUSICA LATINA URBANA’...

Segunda Edición Anual de ‘SOULFRITO, EL FESTIVAL PONTIAC DE MUSICA LATINA URBANA’ presentado por GMAC

El Downtown de Miami Vibrará con lo Mejor de la Música Latina Urbana El Domingo 5 de Octubre, en Bayfront Park Con las presentaciones de Gang Starr, Lumidee, Yerba Buena, Fulanito, Pit Bull, Don Dinero, Huey Dunbar, Majic Juan, Aventura, Frankie J…Y Un Tributo Especial a Celia Cruz y Big Pun


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

Aviso para domingo 5 de octubre

QUE:

Soulfrito, el Festival Pontiac de Música Latina Urbana, presentado por GMAC, es la segunda edición anual de la celebración de la música y cultura hispana que se apodera del downtown de Miami durante todo un día de festividades, presentando los artistas más populares de la Música Latina Urbana, quienes rinden homenaje a la diversidad cultural de nuestra nación.

Artistas participantes: Gang Starr, Lumidee Yerba Buena, Magic Juan, Frankie J, Huey Dunbar, Fulanito, Aventura, entre otros. Animación a cargo de “LaLa” de MTV Direct Access, entre otros invitados especiales. Música de Frankie Needles y L Smooth. Presentaciones especiales de DJ Le Spam y The Spam All Stars, PitBull y Don Dinero. También estará presente LatinoStep College Tour, de icaramba.com. Además, se llevará a cabo un Tributo Especial a Celia Cruz y Big Pun.

POR QUÉ:

Soulfrito es el festival pionero del mundo en presentar el fenómeno cultural Latino Urbano, mostrando música y cultura a una vasta audiencia, mediante la combinación del hip-hop, merengue, Latin-neo soul, bachata, salsa, reggaeton y Afro-Cuban Funk; con estilos y ritmos Urbanos. Melissa Giles, su joven fundadora y organizadora, se ha dedicado a conformar una plataforma creativa donde se unifican las comunidades multiculturales en los Estados Unidos. Para más información, visite el sitio de Internet http://www.soulfrito.net

CUÁNDO:

Domingo 5 de Octubre (llegada de la prensa a las 4:00 p.m.) Las puertas se abren a las 2:00 p.m.

DÓNDE:

Anfiteatro del Bayfront Park (Downtown de Miami)

Contacto de prensa y entrevistas:

Claudia Figueredo, de Action Public Relations

305 466 4360 ó claudia@actionpr.net

Información para compra de entradas:

Las entradas están a la venta a través de Ticket Master, teléfono 305 358 5885 con precios de $15.00 por anticipado; $20.00 el mismo día en el Anfiteatro (estudiantes con identificación escolar tienen $5 de descuento). Entradas VIP: $40.00 por anticipado-$50.00 el mismo día.

La fiesta oficial después del espectáculo será en Opium Garden. Para mayor información llame a la línea de información de Soulfrito, teléfono 305 371 2431.

Patrocinadores y asociados: Pontiac, GMAC, JackDaniel’s, Urban Latino Magazine & TV, The Beat, icaramba.com, El Zol 95, Music Choice, Batanga.com.

–30–

CONTACTO:

Action Public Relations, Claudia Figueredo, 305 466 4360

Segunda Edición Anual de ‘SOULFRITO, EL FESTIVAL PONTIAC DE MUSICA LATINA URBANA’ presentado por GMAC