Segunda edición semanal de ‘Jorge Ramos en Vivo’ debuta en Fox Sports...

Segunda edición semanal de ‘Jorge Ramos en Vivo’ debuta en Fox Sports en Español el viernes 11 de agosto

Los fanáticos de Jorge Ramos podrán disfrutar de su comentador deportivo favorito dos veces a la semana los lunes y viernes a las 10 PM Hora del Este/7 PM Hora del Pacífico


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de agosto de 2006–Los fanáticos de Jorge Ramos muy pronto tendrán aún más acceso a su comentador deportivo favorito de la televisión en español. Fox Sports en Español anunció hoy que ha añadido una segunda edición semanal de una hora de duración de “Jorge Ramos En Vivo”, a partir del viernes 11 de agosto del 2006 a las 10 p.m. Hora del Este/7 p.m. Hora del Pacífico. La edición del lunes, que debutó en agosto del 2005, continuará en su horario regular de las 10 p.m. Hora del Este/7 p.m. Hora del Pacífico.

“Jorge Ramos ha realizado una labor extraordinaria en el transcurso del año pasado y, de acuerdo con toda la correspondencia que recibe de sus fanáticos, es evidente que nuestros telespectadores no se conforman y quieren ver aun más de su comentador favorito”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Hemos estado buscando diferentes formas de aumentar las responsabilidades de Jorge en la cadena y nos sentimos emocionados de poder complementar nuestra programación exclusiva deportiva y de noticias en vivo con una segunda edición semanal de este programa interactivo y único en su clase”, añadió Sternberg.

Producido en Miami, este segundo programa interactivo en vivo en español y de una hora de duración, se basará en la tradición de “Jorge Ramos En Vivo” con invitados en el estudio, llamadas de los espectadores, mensajes electrónicos y charlas en línea. La edición del lunes presentará una reseña de los principales juegos de fútbol de la semana anterior de todas partes del mundo y un adelanto de los eventos que tendrán lugar la semana entrante, mientras que la edición del viernes reseñará los principales eventos que han tenido lugar durante la semana y presentará un adelanto de los encuentros deportivos más esperados del fin de semana.

Los fanáticos del programa y de Jorge Ramos también pueden comunicarse con él en myspace.com, visitando su perfil en http://www.myspace.com/jorge_ramos_en_vivo.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, InterLiga(TM) y los torneos de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de mas de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU, y de esta cantidad 4 millones representan hogares hispanos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

Segunda edición semanal de ‘Jorge Ramos en Vivo’ debuta en Fox Sports en Español el viernes 11 de agosto