Segundo Índice de Servicio Hipotecario anual de TD Bank revela mejora en...

Segundo Índice de Servicio Hipotecario anual de TD Bank revela mejora en la experiencia de compra de vivienda para los hispanos

-- Los resultados de la encuesta reflejan satisfacción de los compradores hispanos con los prestamistas durante el proceso


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 5 de marzo de 2014 /PRNewswire/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank® (El Banco Más Conveniente de América), anunció los resultados de su segundo Índice de Servicio Hipotecario anual, una encuesta nacional de consumidores que mide la experiencia de compra de viviendas. El Índice reveló que, este año, para el 68% de los hispanos (comparado con el 62% el año pasado) su experiencia más reciente de compra de una vivienda fue “excelente” o “muy buena”, en comparación con un 62% en el mercado general.

El Índice de Servicio Hipotecario de TD Bank, generado a partir de una reciente encuesta a alrededor de 1,500 consumidores que compraron viviendas en los últimos diez años, fue diseñado para evaluar las oportunidades y los retos durante el proceso de adquisición de una vivienda, con un énfasis específico en el financiamiento de la vivienda. Los resultados del Índice mostraron que la cantidad de hispanos que compraron una vivienda por primera vez aumentó un 10% desde 2013. Para ver los resultados de la encuesta completa y los datos hispanos regionales, visite https://mediaroom.tdbank.com/msi2014 .

“La población hispana sigue creciendo en los Estados Unidos, y los prestamistas tendrán que asegurarse de tener los productos y las personas que puedan crear una experiencia memorable para este importante segmento de la población de compradores de viviendas”, afirmó Michael Copley, vicepresidente ejecutivo de Préstamos Minoristas de TD Bank. “Los resultados del Índice de Servicio Hipotecario de TD Bank demuestran que la honestidad y la accesibilidad serán primordiales para satisfacer y superar las expectativas de financiamiento de viviendas de los compradores hispanos”.

Los compradores de viviendas hispanos en 2014 reportaron un 8% menos de estrés en la compra de una vivienda: el 34% de los encuestados dijo que la experiencia era “extremadamente” o “muy estresante”, en comparación con el 42% de 2013.

La encuesta reveló también que es tan probable que los hispanos obtengan su hipoteca más reciente a través de su banco principal como con un banco o una institución nuevos (39%, respectivamente).

“Ciertamente hay ventajas y beneficios en la elección del banco principal para el proceso de préstamos”, agregó Copley. “Por ejemplo, en TD Bank ofrecemos una tasa hipotecaria con descuento para los clientes que tienen una cuenta corriente o de ahorros en el banco”.

Los hispanos prefieren la interacción cara a cara durante el proceso hipotecario

La experiencia personal sigue siendo la forma que los hispanos prefieren para interactuar con los prestamistas en el proceso hipotecario. Según el Índice TD, alrededor del 75% de los hispanos se reunieron con el prestamista personalmente, en comparación con el 65% en el caso del mercado general.

Si bien más hispanos se encontraron personalmente con sus prestamistas, también es evidente que están usando fuentes en línea para hacer investigación hipotecaria y recurren más a los sitios web de bancos y prestamistas (38%) como fuente de información que la población general (28%).

“A través del Índice de Servicio Hipotecario, encontramos que la comunicación regular y abierta con un prestamista de confianza lleva a una experiencia más positiva para los compradores”, dijo Copley. “Y aunque nuestra investigación mostró que los hispanos están a la vanguardia con la tecnología bancaria, también está claro que los recursos en línea no han reemplazado el valor que ofrece un encuentro personal con un prestamista”.

Comparación de mercado – Experiencia de compra de vivienda de hispanos en Nueva York y la Florida

— Es más probable que los compradores de viviendas hispanos en la Ciudad de Nueva York hayan adquirido una vivienda en los últimos dos años que los de la Florida (43% frente a 34%), y es un 12% más probable que sean compradores por primera vez.

— Casi la mitad de los de Nueva York obtuvieron su hipoteca de su banco principal, en comparación con un 40% de los de la Florida.

— Más compradores hispanos de la Ciudad de Nueva York calificaron su experiencia como “muy buena” o “excelente” con respecto a honestidad (64%, comparado con 52% en la Florida) y simplicidad (58% frente a 45%).

— Los neoyorquinos tienen más probabilidades de sentirse estresados por su experiencia reciente de compra de vivienda, con un 48% de encuestados que indicó niveles más altos de estrés, en comparación con el 34% de los de la Florida.

Metodología de la encuesta

El estudio se llevó a cabo del 13 al 17 de enero de 2014 entre un grupo de consumidores representativo a nivel nacional. El tamaño de la muestra de 505 tiene un margen de error de +/- 4.4%. La encuesta fue patrocinada por Angus Reid Public Opinion, compañía de investigaciones global.

Acerca de Angus Reid Public Opinion

Angus Reid Public Opinion se ocupa de los asuntos públicos de Vision Critical, una compañía de investigación mundial. Vision Critical es líder en el uso de Internet y de tecnologías de multimedios interactivos, con el fin de recopilar información detallada de alta calidad para una amplia gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos y ofrece a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios minoristas, para pequeñas empresas y comercios en alrededor de 1,300 convenientes ubicaciones en las regiones del noreste y el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y manejo de riquezas a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de agencias y financiamiento de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para más información, visite http://www.tdbank.com . Encuentre a TD Bank en Facebook en http://www.facebook.com/TDBank y en Twitter en http://www.twitter.com/TDBank_US .

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto (Canadá), una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones “TD”. Para más información, visite http://www.td.com .

FUENTE TD Bank

Segundo Índice de Servicio Hipotecario anual de TD Bank revela mejora en la experiencia de compra de vivienda para los hispanos