Segundo torneo anual ‘Celebrity Players Jamaica Classic’, programado del 10 al 14...

Segundo torneo anual ‘Celebrity Players Jamaica Classic’, programado del 10 al 14 de noviembre, 2004, en Montego Bay

No se pierda la magia y el profesionalismo del golf en Jamaica


COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)–12 de agosto de 2004–Los mejores campos de golf de Montego Bay volverán a ser la sede del Celebrity Players Tour Jamaica Classic (CPT), que tendrá lugar del 10 al 14 del próximo mes de noviembre. Después del gran éxito del pasado año, cuando este torneo se celebró por vez primera en un destino del Caribe, el de este año promete ser aun mucho mejor. Se espera que compitan más de 60 figuras legendarias del golf. El CPT vino a Jamaica porque la isla está convirtiéndose en un nuevo epicentro de este deporte. Además, Jamaica es el sitio ideal para combinar el golf con unas vacaciones familiares, o tal vez con una excursión o una reunión corporativa.

Refiriéndose al torneo del pasado año, Nick Schmitz, Presidente del CPT, ha dicho que “a todos nosotros nos entusiasma regresar a un destino golfístico tan atrayente como lo es Montego Bay. Recuerdo que el año pasado nos organizaron un espectáculo maravilloso, y no pudimos más que alegrarnos mucho de haber programado un torneo en el Caribe, ayudando así a promover a Jamaica, a nuestros formidables aliados de los hoteles y resorts, y a los campos de golf de calidad superior de ese país”.

El Celebrity Players Tour atrae a jugadores del mundo entero, y ha sido organizado para ofrecer un formato competitivo a los deportistas y figuras del mundo del espectáculo, en una arena que es muy distinta de aquellos lugares en los que se hicieron famosos. Además, este evento genera millones de dólares que se destinan a obras benéficas. La lista de miembros de la organización incluye a atletas de gran calidad y a famosas figuras de las artes escénicas y musicales, tales como John Elway, Ivan Lendi, Jim Brown y Jack Wagner.

Los participantes jugarán en tres de los mejores terrenos de golf del Caribe: el Half Moon Golf Club, el Cinnamon Hill Golf Club en Wyndham Rose Hall, y el White Witch Golf Court en el Ritz-Carlton Golf Resort & Spa.

Acerca del Torneo Jamaica Classic (CPT)

El CPT incluye dos días de Celeb-Ams (Celebridades y Amateurs), y una competencia golfística de 36 o de 54 hoyos (Low Gross), que se rige por las reglas de la USGA (United States Golf Association – Asociación de Golf de los Estados Unidos). Esta es una competición de alto nivel, con anotadores, funcionarios a cargo de la observancia de las reglas, y pizarras marcadoras, así como una excelente hospitalidad en tiendas de campaña preparadas al efecto, y se planificó repetirla el próximo mes de noviembre en vista de la estupenda reacción de los miembros del CPT y de los participantes aficionados (amateurs). El evento del pasado año incluyó a figuras tales como Gary Carter, Mike Schmidt, Jim McMahon y Grant Fuhr.

Para mayor información sobre el Celebrity Players Tour, visite http://www.cptgolf.com en la Red. También puede llamar gratis a la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB) al 1-800-233-4JTB (4582), o visitar http://www.visitjamaica.com.

–30–

CONTACTO:

Everett Clay Associates

Melisa Mendez

877-261-6222

Segundo torneo anual ‘Celebrity Players Jamaica Classic’, programado del 10 al 14 de noviembre, 2004, en Montego Bay