Seguro para Inquilinos: ¿Está cubierta su Propiedad Personal? Allstate Insurance Company enfatiza...

Seguro para Inquilinos: ¿Está cubierta su Propiedad Personal? Allstate Insurance Company enfatiza la Necesidad de ayudar a proteger sus Pertenencias



COMPARTE ESTA NOTA

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de agosto de 2004–Con la temporada de mudanzas a toda marcha, muchos inquilinos necesitan que se les recuerde que sus pertenencias no son menos valiosas por el simple hecho de arrendar. Una vez que la última caja esté desempacada y todo tenga un lugar en su nuevo hogar, es el momento de pensar en un seguro para inquilinos, una red de seguridad que ayuda a proteger la propiedad personal en caso de que surja algún contratiempo.

Con cerca de dos millones de inquilinos que carecen de seguro, según una encuesta conducida por Independent Insurance Agents & Brokers of America, demasiadas personas están en riesgo de sufrir una gran pérdida.

Existen más de 35 millones de unidades arrendadas en este país, según la Oficina del Censo de Estados Unidos, y unos 22 millones de éstas no están aseguradas.

“Muchas personas no están conscientes de que el seguro para inquilinos puede ser crítico para ayudarlos a proteger sus pertenencias en caso de robo, incendio u otro evento bajo cobertura que pueda dañar o destruir el contenido de su residencia”, manifestó Jeffrey Deigl, vicepresidente asistente de líneas de productos especializados de Allstate Insurance Company. “Constantemente vemos personas que no se están conscientes de la importancia de tener un seguro para inquilinos hasta después de que sufren un daño o pérdida de su propiedad personal”.

Existe mucha información errónea acerca de los seguros para inquilinos entre los estadounidenses, que posiblemente no se percatan de que las coberturas son relativamente económicas y que el contenido de us casas y apartamentos arrendados no está cubierto bajo la póliza de seguros de su dueño de casa.

“El hecho de informar a los inquilinos sobre la necesidad de asegurar sus pertenencias es crítico, puesto que muchas personas no están conscientes de la importancia de un seguro para inquilinos hasta que sufren una pérdida”, manifestó Eric Remer, CEO de The Conclave Group, LLC, una compañía de servicios de marketing que desarrolló una red de distribución de propiedades diseñada para conectar a los proveedores de servicios y comerciantes minoristas nacionales con la comunidad de inquilinos de apartamentos tan difícil de alcanzar. “Estamos muy contentos de trabajar con Allstate para crear mayor conciencia sobre el seguro para inquilinos entre nuestros clientes”.

Datos sobre el Seguro para Inquilinos

Es económico: El seguro para inquilinos tiene un costo promedio de cerca de 50 centavos diarios, sin embargo puede variar por estado. La prima se basa en el promedio nacional redondeado. La prima real varía en base al monto del seguro que se compre y otros factores. El seguro está sujeto a disponibilidad, calificaciones y términos de la póliza.

El riesgo es real: El seguro para inquilinos ayuda a ofrecer protección para muchas pertenencias personales en caso de robo o destrucción a causa de incendio u otras pérdidas cubiertas.

Las pertenencias personales son costosas: A menudo las personas se sorprenden cuando suman el valor de sus pertenencias tales como; televisiones, equipos de sonido estéreo, CDs, ropa de vestir, ropa blanca y otros artículos de valor importantes. Muchas personas consideran que no tienen posibilidades para reemplazar o reparar sus pertenencias sin ayuda. Otros piensan que a pesar de que sus pertenencias son pasadas de moda, el costo de reemplazarlas sería inalcanzable si sufrieran una pérdida.

Protege el futuro financiero de un individuo: El seguro para inquilinos puede ayudar a ofrecer protección, hasta los límites de la póliza, si un individuo resulta legalmente obligado a pagar por lesiones corporales accidentales o daños a la propiedad de terceros bajo cobertura.

La mayoría de las pólizas de seguros para inquilinos incluyen protección a la propiedad personal en caso de pérdida cubierta, cobertura contra robo, responsabilidad legal familiar y protección médica para visitantes hasta los límites de la póliza. También están disponibles coberturas adicionales que comprenden planes personalizados con cobertura de joyas, pieles y equipos electrónicos. En la mayoría de los estados, Allstate también ofrece un descuento de líneas múltiples en los seguros para inquilinos para las personas que ya tienen pólizas de seguros de automóviles con la compañía.

La Corporación Allstate (NYSE:ALL) es la compañía de líneas personales de seguros más grande de la nación que cotiza en la bolsa de valores. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate(R)”, la Compañía Allstate ayuda a individuos en mas de 16 millones de hogares proteger sus pertenencias y a prepararse mejor para el futuro por medio de mas de 12,900 agencias exclusivas y especialistas financieros en los Estados Unidos y el Canadá. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate a través de los agentes de Allstate, o en algunos estados selectos a través de allstate.com y del número 1-800-Allstate(R). Las marcas de los productos para la propiedad y accidentes EncompassSM y Deerbrook(R) se venden exclusivamente a través de agentes independientes. Allstate Financial Group provee seguros de vida, anualidades, productos de pensiones, banca y productos para inversiones a través de canales de distribución que incluyen agencias de Allstate, agencias independientes, lugares de empleo, instituciones financieras y corredores de operaciones de valores de la Bolsa.

–30–CE/cg*

CONTACTO:

Allstate

Laura Margolis

847.402.5600

Seguro para Inquilinos: ¿Está cubierta su Propiedad Personal? Allstate Insurance Company enfatiza la Necesidad de ayudar a proteger sus Pertenencias