Seis madres y un padre latinos serán reconocidos en un banquete de...

Seis madres y un padre latinos serán reconocidos en un banquete de entrega de premios



COMPARTE ESTA NOTA

Redondo Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de abril de 2005–Latino Family Media, Inc. (LFM), editores de la revista Familia Latina, Bebé Latino y Familia Sana: Diabetes al Día, rendirán tributo a seis madres latinas y un padre latino por haber superado desafíos personales únicos y por haber contribuido de manera positiva a la comunidad. Se otorgarán los premios durante el acto de La Madres de Honor (Mothers of Honor) que se lleva a cabo dos veces por año. El banquete de entrega de premios tendrá lugar el 10 de abril de 2005 de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. en el Bateman Hall de la ciudad de Lynwood, CA. El evento cuenta con el patrocinio de Pampers, Telemundo, L.A. Care Health Plan, Malt-O-Meal y Febreze.

Lucía Navarro, la presentadora de Telemundo 52 oficiará de maestra de ceremonias. La entrada es gratuita y se da la bienvenida a familias de la zona. Se requiere una reserva, que puede hacerse llamando al 1-800-509-0072. Las reservas para los medios de comunicación son limitadas, y pueden hacerse llamando al (310)349-8188, extensión 107.

Cada historia personal que se presenta en este acto es un tributo al espíritu humano. Honramos a mujeres latinas extraordinarias que han superado obstáculos tremendos para sacar adelante a sus familias, y que después se han dedicado a hacer cambios positivos en sus comunidades. Estas experiencias de inmigrantes sirven de inspiración para otras mujeres y dan el mensaje de que hay esperanza de éxito a pesar de las barreras circunstanciales.

Los premiados en este acto incluyen a una mujer de 33 años y madre de seis hijos que está estudiando medicina y dona su tiempo en hospitales locales y actos comunitarios para exámenes de salud. También se honrará a un padre que vino de México como “bracero” y consiguió que sus 11 hijos se graduaran de la universidad al mismo tiempo que ayudaba a otros padres a hacer lo mismo.

“Nosotros admiramos a estas personas y queremos tomarnos el tiempo para reconocer su contribución extraordinaria, no sólo a sus familias, sino a sus comunidades y a los Estados Unidos”, dijo Laura Lentz, presidente de LFM.

Latino Family Media, Inc. es una empresa de comunicaciones especializada en asistir a otras empresas para que lleguen a las familias latinas de Estados Unidos en proceso de asimilación a través de programas “a medida” que incluyen publicaciones para padres en español bien establecidas, programas comunitarios y sistemas de alcance (outreach) basados en distintas comunidades. Latino Family Media se ha consagrado a dar a las familias latinas información crítica sobre acceso a la atención médica, educación, inmigración, nutrición y todos los temas que puedan ayudar a los padres en el proceso de asimilarse a la vida en los Estados Unidos manteniendo su orgullo y su identidad cultural.

–30–

CONTACTO:

Latino Family Media, Inc.

Maria Gallegos

(310) 349-8188 X107

http://www .lfminc.com

Seis madres y un padre latinos serán reconocidos en un banquete de entrega de premios