SEIU anuncia campaña de ‘El Voto Inmigrante 2004’ en la cumbre de...

SEIU anuncia campaña de ‘El Voto Inmigrante 2004’ en la cumbre de los medios de NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–16 de junio de 2004–Más de 50 personas asistieron a la conferencia de prensa de SEIU patrocinada por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas el miércoles, 9 de junio de 2004. Una alianza de más de diez organizaciones se agrupó en el salón Holeman en el Club Nacional de la Prensa en Washington D.C. El grupo busca movilizar a otras organizaciones a fin de producir más de dos millones de votantes inmigrantes por todo el país.

“Ninguna organización por si sola es capaz de movilizar al país,” dijo Maria Echaveste, representante de la New American Opportunity Campaign. Echaveste, ex-jefe de personal para el Presidente Bill Clinton, también señaló el papel importante que NAHP, Inc.(Por sus siglas en inglés) representa alcanzando a la comunidad hispana por medio de sus publicaciones alrededor del país.

Las organizaciones presentes en la conferencia son la Alianza Pacífica Asiática Americana de Trabajo, el Centro para Democracia Inmigrante, el periódico El Mundo, la Fundación de Gamaliel, el Consejo Nacional del la Raza, la New American Opportunity Campaign y el Proyecto Voto. “El Voto Inmigrante 2004” busca alcanzar a 31 estados, entre ellos Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Massachusetts, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nevada, Nueva York, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Varios miembros de los medios de comunicación, especialmente hispana y oriental asistieron a la conferencia de prensa, parte de la cumbre de los medios de NAHP. Para más información sobre “El Voto Inmigrante 2004,” contactar a Marie Watteau al 202-842-9882.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o envíe in coreo electrónico a communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www .nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrecen la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite

http://www.scholarshipsforhispanics.org

–30–

CONTACTO:

Public Affairs Officer

Cristiane Nascimento

(202) 662-7257

SEIU anuncia campaña de ‘El Voto Inmigrante 2004’ en la cumbre de los medios de NAHP