Seleccionado Gil Ortega, presidente y director ejecutivo de Leads to Wealth como...

Seleccionado Gil Ortega, presidente y director ejecutivo de Leads to Wealth como ‘Empresario del año 2007’

Los Premios Anuales ‘Iluminada’ que otorga la Cámara de Comercio Hispana del condado de San Diego se entregaron durante una gala con enorme concurrencia


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–Febrero 28, 2007–El pasado 24 de febrero, en el U.S. Grant Hotel del centro de la ciudad de San Diego, y ante una nutrida concurrencia, el Sr. Gil Ortega pronunció un sentido discurso de aceptación acerca de la realidad y la esencia verdadera del espíritu empresarial.

Al recibir la distinción “Empresario del Año” en la Categoría III (ingresos anuales superiores a 5 millones de dólares), el Sr. Ortega expresó: “Antes de iniciar este negocio lo había perdido todo a causa del desastre de las empresas ‘punto com’. No tenía un centavo, dormía en el sofá en casa de un amigo, y usaba una computadora prestada. Pero mi lema ha sido siempre: ‘He hecho tanto con tan poco, por tanto tiempo, que ahora puedo hacer cualquier cosa con nada’. Por supuesto, los términos ‘todo’ y ‘nada’ son relativos. En realidad no lo perdí todo, pues disponía de $50 para comprar un sitio Web, así como de buenas ideas, además de salud, de una gran familia y de buenos amigos”.

En la actualidad, Leads to Wealth figura entre las compañías de generación de conexiones (lead generation companies) más exitosas en el campo de la mercadotecnia de ventas directas en línea. En los últimos cuatro años, la firma ha crecido hasta generar aproximadamente $14 millones por concepto de ingresos anuales.

“Consideré que disponía de lo suficiente, o al menos de todo lo necesario para triunfar, por lo que comencé a construir nuevamente. Me resulta muy gratificante estar aquí en el día de hoy, y quisiera agradecerle a la Cámara [de Comercio] su liderazgo y apoyo”, añadió el Sr. Ortega.

La Gala anual de entrega de los premios Iluminada “A Night of Shining Stars” (Noche de Estrellas) de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego (SDCHCC) está considerada como el evento formal de negocios más elogiado del año, en el cual se dan cita más de 550 líderes cívicos, comerciales y electos. A la gala 2007 asistieron Jerry Sanders, alcalde de San Diego; el congresista Bob Filner; Cheryl Cox, alcaldesa de Chula Vista y la asambleísta estatal Mary Salas. También se otorgaron premios a Wells Fargo y AT&T. Entre los patrocinadores del evento figuraron Citibank, Sycuan, Sea World, San Diego Chargers, SD Padres, Staples, Cox Communications y Univision, entre otros.

Acerca de Leads to Wealth

Leads To Wealth, Inc. ha proporcionado soluciones a compañías de ventas directas para la ubicación y adquisición de clientes durante los últimos cuatro años, ofreciendo servicios personalizados de generación de conexiones, así como soluciones de adiestramiento creados para ayudar a los agentes de ventas en el complejo proceso de adquisición de nuevos clientes. http://www.leadstowealth.com

Seleccionado Gil Ortega, presidente y director ejecutivo de Leads to Wealth como ‘Empresario del año 2007’