Seleccionado Panel de Jueces para el Concurso José Martí

Seleccionado Panel de Jueces para el Concurso José Martí



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC.–(HISPANIC PR WIRE)–15 de Febrero 2007–Un panel de distinguidas personalidades, expertos en periodismo, mercadeo y comunicaciones ha sido seleccionado para juzgar las más de 700 entradas al concurso anual de prensa José Martí, organizado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas.

El concurso ha sido organizado por la NAHP por más de 20 años, pero se les cambió el nombre en el 2006 para honrar el legado del renombrado periodista, héroe, poeta y estadista cubano José Martí.

La NAHP, una organización de prensa fundada en 1982, representa a los más importantes periódicos y revistas del país. Su programa de premios fue desarrollado para destacar la excelencia editorial, en diseño y mercadeo demostrada cada día, cada semana o cada mes por los periódicos y revistas hispanas.

Los jueces fueron seleccionados por sus conocimientos sobre periodismo, diseño y mercadeo y todos ellos son líderes en su respectivo campo. El panel de jueces incluye a Christopher Campos, Vice-presidente ejecutivo de GlobalHue; José Bayona, Director Asistente de Hora Hispana; Cristina Schwartz, socia de ParaVos Communication; Neil Porter, co-publisher de Médico de Familia; Nancy Ayala, editora de Adweek’s Marketing y Medios; Carolina González, periodista y catedrática en el John Jay College of Criminal Justice; Michel Gomez, vice presidente de relaciones comunitarias de MasterCard International; Jorge Ulla, director creativo de D Expósito and Partners; y Hugo Balta, director de noticias de Telemundo 47.

La asignación de los premios se realizará en las instalaciones de GlobalHue, en Nueva York, el 20 de Febrero. Las categorías de los premios incluyen: Excelencia General, Secciones Sobresalientes, Redacción, Diseño y Formato, Caricaturas, y Mercadeo.

Los ganadores del Concurso José Martí serán anunciados y recibirán sus respectivos premios durante la Vigésima Segunda Convención Anual de la NAHP a celebrarse en Scottsdale, Arizona, del 11 al 15 de Abril del 2007.

El local para el juzgamiento será proporcionado por GlobalHue.

Seleccionado Panel de Jueces para el Concurso José Martí