Seleccionan a BTI Systems para red de retroceso inalámbrica de 3G para...

Seleccionan a BTI Systems para red de retroceso inalámbrica de 3G para el TelEm Group

El proveedor de telecomunicaciones de St. Maarten acude a BTI Systems para la expansión del servicio móvil de 3G y la integración fluida para servicios comerciales de Ethernet


COMPARTE ESTA NOTA

OTTAWA, Ontario, 28 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BTI Systems, la compañía que redefine la entrega de servicios metropolitanos, anunció hoy que el TelEm Group, el proveedor titular de telecomunicaciones, propiedad del gobierno, en la isla caribeña holandesa de St. Maarten, ha seleccionado una solución de interconexión de paquete óptico de BTI Systems para servir como columna vertebral de red escalable y confiable para la expansión de su servicio móvil de 3G y pasar a la siguiente generación toda la red de IP. Para suministrar velocidades similares a las de banda ancha para acceso a Internet, descargas de aplicaciones y transmisión continua de medios a sus suscriptores, el TelEm Group seleccionó la solución de red de BTI Systems para red de retroceso inalámbrica, que integra fluidamente Carrier Ethernet y WDM para resolver los requerimientos de escalabilidad, capacidad y creciente ancho de banda de la red de retroceso inalámbrica.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110228/CL55052LOGO )

El TelEm Group provee servicios de datos, fijos e inalámbricos, para negocios y clientes residenciales en toda la isla. Para posibilitar la entrega de nuevos servicios de 3G, BTI Systems combina la Serie BTI 7000, de gran eficiencia operativa, para proporcionar el núcleo de la red, junto con los Dispositivos de Acceso a Ethernet de la Serie BTI 700 que funcionan como las rampas de entrada de la red en 38 puntos de acceso y 22 torres celulares para una solución de paquetes ópticos de extremo a extremo. Además de su tarea de red de retroceso inalámbrica, la solución de red suministrará servicios comerciales de Ethernet a empresas e instituciones en toda la isla, potenciando las plataformas con la certificación MEF de BTI Systems y la Suite de Gestión proNX para simplificar el aprovisionamiento y la gestión de servicios de IP y Ethernet. La solución de BTI Systems es la columna vertebral de comunicaciones de alta capacidad que permite al TelEm Group escalar su despliegue con eficacia de costo, converger la infraestructura de servicio fija e inalámbrica, y mantenerse al día con la demanda de ancho de banda impulsada por las aplicaciones intensivas de video y comunicación de multimedia.

“Como el mayor proveedor de telecomunicaciones de la isla, esperamos utilizar el importante rendimiento y las capacidades de nuestra avanzada red de fibra óptica”, dijo Eldert Louisa, directora de tecnología (CTO) del TelEm Group. “BTI Systems proporciona un enfoque simplificado y convergente que facilitará suministrar servicios rápidamente a nuestros valiosos clientes y preservará nuestra condición de proveedor preferido”.

“Permitir a nuestros clientes prosperar en un ambiente exigente es nuestra mayor prioridad”, dijo Jean-Charles Fahmy, vicepresidente de Gestión de Productos de BTI Systems. “Al trabajar en estrecha relación con el TelEm Group, podemos asegurar que la red ofrecerá una diferenciación competitiva, simplificará procesos operativos y, más importante, aumentará los ingresos”.

Acerca de BTI Systems

BTI Systems redefine la entrega de servicio con sus plataformas de servicio de paquete óptico que ayudan a más de 250 proveedores de servicios y clientes empresariales a converger, hacer una transición y conectarse a servicios de datos móviles, de video y de Ethernet en sus redes metropolitanas. La cartera de BTI Systems consiste en la plataforma de interconexión de paquete óptico de la Serie BTI 7000, soluciones de Interconexión de WideCast con Atención al Contenido, la cartera de acceso a Carrier Ethernet de la Serie BTI 700, y la Suite de Gestión proNX ofreciendo capacidades de elemento, red, gestión de servicio y planificación estratégica. BTI Systems tiene su sede en el corazón de la tecnología de Ottawa y tiene oficinas regionales en más de 15 mercados claves en distintas partes del mundo, entre ellos Boston, Belfast, Shanghai, Londres y Singapur. Para más información, visite http://www.btisystems.com.

FUENTE BTI Systems

Seleccionan a BTI Systems para red de retroceso inalámbrica de 3G para el TelEm Group