Seleccionan a Craig Calder como Director de Mercadotecnia de Mochila

Seleccionan a Craig Calder como Director de Mercadotecnia de Mochila



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de abril de 2007–Craig Calder, un veterano de los medios interactivos, ha sido nombrado Director de Mercadotecnia de Mochila, el primer mercado global en línea de contenido impreso, de audio, video y fotográfico. El anuncio fue hecho en el día de hoy por Keith McAllister, Director Ejecutivo de Mochila.

Calder aporta a Mochila más de 20 años de experiencia en mercadotecnia y desarrollo para compañías de medios interactivos. Recientemente, Calder ocupó el cargo de Vicepresidente Principal de Mercadotecnia de TheStreet.com, donde se responsabilizó con la administración de suscripciones, crecimiento, desarrollo de audiencia y mercadotecnia del consumidor.

Mochila es el único mercado de contenido de difusión nacional (syndication) en el mundo que permite a los editores la posibilidad de adquisición rápida e instantánea de contenido con derechos administrados de la más alta calidad, “a la carta” o por encargo. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes a los vendedores de contenido para el establecimiento de reglas de permisos y licencias como precios, embargos, exclusiones y otros términos comerciales. Los miembros que opten por el servicio de ingresos de publicidad compartidos Mochila AdMatch, pueden adquirir el mejor contenido del mundo sin costo alguno, y los ingresos por concepto de publicidad se comparten entre el comprador, el propietario del contenido y Mochila, respectivamente.

Con anterioridad a su trabajo en TheStreet.com, Calder fue Director de Ventas y Mercadotecnia de DoubleClick DART Motif, donde fue responsable de las principales estrategias comerciales de la división DART Motif. También se desempeñó como Vicepresidente de Mercadotecnia del New York Times Digital del 2000 al 2004. Además, ha recibido el Premio “Punch” Sulzberger a la innovación y liderazgo.

A lo largo de su carrera, Calder ha creado innovadoras estrategias de publicidad, ventas y mercadotecnia para organizaciones de medios de primera línea como Nickelodeon Online (donde dirigió la creación de la familia de propiedades Nickelodeon Online tales como http://www.nick.com, http://www.nickjr.com y http://www.tvland.com), Eagle River Interactive, Modem Media, Time Warner, Ziff Davis y su propia compañía, Caldercom.

“Craig es un mercadotécnico probado de medios interactivos, cuyo gran conocimiento y creatividad serán vitales para propulsar a Mochila a un nivel superior”, aseguró Keith McAllister, Director Ejecutivo de Mochila.

Todos los servicios de Mochila también están disponibles para los medios en español de todo el mundo, a través de Mochila Español.

Mochila, el primer y único mercado de medios en línea donde los miembros pueden Comprar, Vender, y Ganar Dinero.

Seleccionan a Craig Calder como Director de Mercadotecnia de Mochila