Seleccionan a Ingrid Otero-Smart, presidenta de Anita Santiago Advertising para formar parte...

Seleccionan a Ingrid Otero-Smart, presidenta de Anita Santiago Advertising para formar parte de junta directiva de Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (AHAA)



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–12 de febrero de 2008–Anita Santiago Advertising (ASA) anunció en el día de hoy que su presidenta, Ingrid Otero-Smart, ha sido seleccionada para formar parte de la junta directiva de la Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (Association of Hispanic Advertising Agencies, AHAA). Ingrid Otero-Smart ha sido miembro de la junta directiva de AHAA en dos ocasiones, y fue presidenta de AHAA desde el 2002 al 2003.

“Me honra volver a ser elegida miembro de la Junta. AHAA ha ejercido una poderosa influencia en todo lo referente a los papeles de las agencias en nuestra industria”, afirmó Ingrid Otero-Smart. “Es un privilegio haber sido seleccionada por un grupo tan prestigioso de profesionales de la mercadotecnia hispana que han logrado un impacto significativamente positivo en nuestra industria. Espero contribuir ayudando a implementar el plan de la organización, y creando nuevas ideas para solucionar los retos que enfrenta el mercado hispano. Nuestra capacidad de otorgar poder e informar a nuestra industria nos permite continuamente proporcionarles ideas más grandes y mejores a nuestros clientes”.

Ingrid Otero-Smart es una veterana de la mercadotecnia hispana, con una trayectoria de más de 20 años, y ha sido seleccionada en dos ocasiones para integrar la lista de los 100 Hispanos Más Influyentes de los Estados Unidos. Ingrid inició su carrera en McCann-Erickson, y se incorporó a Mendoza Dillon & Asociados en 1987, donde trabajó como directora de cuentas hasta llegar a presidenta y directora de operaciones, trabajando en cuentas prestigiosas como Cingular Wireless, Kraft Foods, Ford Motor Co., Nabisco Brands, Sears, Schering Plough, Glaxo/SmithKline, Pfizer y Bristol Myers Squibb, entre otras. En el 2005, comenzó a trabajar en Anita Santiago Advertising ocupando el cargo de presidenta.

Acerca de Anita Santiago Advertising

Founded twenty years ago and based in Santa Monica, California, Anita Santiago Advertising is a pioneer in Latino advertising, offering clients a full range of marketing and promotional services. Clients in the ASA roster include IKEA, The Nielsen Company, Compass Bank, United HealthCare, Picturehouse and See’s Candies.

Fundada hace veinte años, y radicada en Santa Monica, California, Anita Santiago Advertising es pionera en la publicidad hispana, ofreciéndoles a los clientes una amplia gama de servicios mercadotécnicos y promocionales. Entre los clientes de ASA figuran IKEA, The Nielsen Company, Compass Bank, United HealthCare, Picturehouse y See’s Candies.

Nota a los redactores: Si están interesados en una fotografía de Ingrid Otero-Smart, pónganse en contacto con Sandra Eckardt llamando al número telefónico 949-706-0570 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Sandra@anitasantiago.com. Si desean ver información adicional acerca de n Anita Santiago Advertising, visite el sitio Web http://www.anitasantiago.com.

Acerca de AHAA

La Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (Association of Hispanic Advertising Agencies, AHAA) es la organización nacional de firmas especializadas en mercadotecnia dirigida a los 46 millones de consumidores hispanos del país: el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense. AHAA promueve la potencia de la mercadotecnia y la industria publicitaria hispana en los sectores privado y público. Las agencias miembros de AHAA ofrecen una combinación única de comprensión cultural, inteligencia de mercado, experiencia demostrada y profesionalismo que les proporcionan el éxito a los clientes en el mercado hispano. Las agencias miembros de AHAA ayudan a las organizaciones en la obtención de porción de mercado, así como al aumento de los ingresos y al incremento de las ganancias, creando los puentes y enviando los mensajes que llegan a los consumidores hispanos de la nación, quienes poseen un poder adquisitivo estimado superior a los $930 mil millones. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.ahaa.org http://www.ahaa.org.

Seleccionan a Ingrid Otero-Smart, presidenta de Anita Santiago Advertising para formar parte de junta directiva de Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (AHAA)