Seleccionan A ‘Las Ganders’ Como Finalistas de Los Premios Stevie

Seleccionan A ‘Las Ganders’ Como Finalistas de Los Premios Stevie

Un reconocimiento a Laura Wellington y Heidi Schwartz por sus innovadores éxitos en la creación y promoción de serie ‘The Wumblers’


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–The Giddy Gander Company LLC tiene muchas razones para enorgullecerse en el día de hoy, no sólo porque su serie de televisión para niños en edad preescolar, “The Wumblers”, ha logrado un enorme éxito, sino también porque las dos mujeres que guían el progreso de la serie y de la compañía, han recibido una vez más el merecido reconocimiento por la forma innovadora y ética en que hacen negocios, nada menos que como finalistas del Premio Steve.

El Premio Stevie, creado en el año 2004, se ha convertido en una de las distinciones más codiciadas del sector en el mundo, y distinguen los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de compañías y gente de negocios del planeta. El diario New York Post ha calificado al Premio Steve como “el Oscar del mundo de los negocios”.

“Hacer del mundo un sitio mejor para los niños es mi pasión. ¡Y me agrada ser reconocida por los Premios Stevie precisamente debido a mi pasión!”, afirmó Laura Wellington, finalista en la categoría “Mejor Empresaria de un Negocio de Servicios de hasta 100 Empleados”.

Por su parte, Heidi Schwartz, finalista en la categoría de “Mejor Ejecutiva de un Negocio de Servicios de hasta 100 Empleados”, añadió: “Haber encontrado una carrera que no sólo aporta plenitud, sino que me ayuda a mejorar el mundo en que vivimos, es el mayor honor. ¡Agradezco a los Premios Stevie por este reconocimiento!”.

Wellington y Schwartz asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios Steve, que se llevará a cabo en Las Vegas el 12 de noviembre, 2007. http://www.stevieawards.com/women/

Usted puede ver The Wumblers en la red Trinity Broadcasting Network los sábados por la mañana, a las 5:30 a.m. PDT (hora del Pacífico) y a las 8:30 a.m. EDT (hora del Este), y en el canal Smile Of A Child los lunes, miércoles y viernes, a las 7:00 a.m. PDT y las 10:00 a.m. EDT. Visite el sitio Web http://www.wumblers.com para obtener información adicional acerca de esta nueva y emocionante serie de televisión preescolar. Para obtener más ayuda póngase en contacto con Heidi Schwartz, directora de concesión de licencias, en heidis@giddygander.com o llamando al número telefónico 201-944-9004, extensión 230.

Para obtener más información acerca del Premio Stevie, visite el sitio Web http://www.stevieawards.com

Seleccionan A ‘Las Ganders’ Como Finalistas de Los Premios Stevie