Seleccionan a SEWW Energy, de Charlotte, para unirse a la delegación de...

Seleccionan a SEWW Energy, de Charlotte, para unirse a la delegación de la secretaria de Comercio de los Estados Unidos en una misión comercial a África Occidental



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 12 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SEWW Energy Inc. tiene el placer de anunciar que ha sido seleccionada para acompañar a la secretaria del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, en una misión comercial a África Occidental. La misión comercial debe realizarse entre el 18 y el 23 de mayo, con visitas a Ghana y Nigeria. SEWW Energy es una de 20 empresas que se unen a la misión para promover las exportaciones norteamericanas y extender la presencia de las compañías de los Estados Unidos en África.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140512/86527

SEWW Energy fue seleccionada sobre la base de su experiencia para ayudar a los países de África Occidental a desarrollar y manejar sistemas y recursos energéticos, así como construir proyectos de generación eléctrica de micro y macro-redes e infraestructura de red.

Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, hay más de 600 millones de personas en el África Subsahariana que carecen de electricidad. La región necesita inversiones por una cifra estimada en $300,000 millones para alcanzar el acceso universal a la electricidad en 2030.

“Es un verdadero honor haber sido seleccionados por la secretaria Pritzker para participar en esta oportuna misión comercial”, dijo el presidente y CEO de SEWW Energy, Kevon R. Makell. “La diversa serie de ofertas de productos de SEWW Energy está concebida para proporcionar fuentes de electricidad seguras, eficientes, protegidas y confiables a los que servimos. Estoy seguro de que nuestro probado historial de éxito en el sector energético consolidará nuestra función de ayudar al Departamento de Comercio a lograr su objetivo de expansión en África Occidental”.

“Las economías de rápido crecimiento de África son una alta prioridad para el gobierno de Obama y el Departamento de Comercio”, dijo la secretaria de Comercio, Penny Pritzker. “Las compañías norteamericanas tienen un enorme potencial para exportar a países como Ghana y Nigeria, que tienen necesidades energéticas que nuestras empresas pueden resolver con sus productos, servicios y experiencia. Extender el comercio y la inversión es una herramienta fundamental para el crecimiento económico y la creación de empleos en los Estados Unidos, y las misiones comerciales como esta son una forma de aumentar las exportaciones norteamericanas”.

Siga nuestro viaje en Twitter – @SEWWENERGY o en nuestro sitio web en http://www.sewwenergy.com

Información sobre la empresa:

SEWW Energy desarrolla macro y micro-redes inteligentes que ofrecen generación y suministro de energía local y transportable de fuentes de energía renovable y otras fuentes distribuidas, con capacidad de interconexión de redes energéticas autónomas y de energía a granel.

CONTACTO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS:

Larry Henderson, SEWW Energy, Inc. 630-688-2006 – lhenderson@sewwenergy.com

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Alice Gordon, Skye Connect, Inc. 201-785-7593 – info@skyeconnect.com

FUENTE SEWW Energy Inc.

Seleccionan a SEWW Energy, de Charlotte, para unirse a la delegación de la secretaria de Comercio de los Estados Unidos en una misión comercial a África Occidental