Selecciones, la mayor revista en español del mundo, se redefine con una...

Selecciones, la mayor revista en español del mundo, se redefine con una nueva imagen, características editoriales mejoradas y mayores oportunidades para anunciantes

La edición de septiembre incluye a los nuevos columnistas Daisy Martínez y Julio Bevione, y entrevistas a los candidatos presidenciales Obama y McCain


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Selecciones, la revista mensual en español más vendida del mundo, celebra un hito más en sus 37 años de historia, con la presentación de una nueva imagen en la edición de septiembre, que sale a la venta el 19 de agosto. El nuevo diseño está acompañado por un nuevo eslogan: “Comparta lo Bueno de la Vida” (“Share the best of life”), que condensa la esencia de Selecciones.

La edición de septiembre presenta también entrevistas a los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain; Selecciones es la única revista en español que ha entrevistado a ambos candidatos.

Además de un nuevo diseño y un logo actualizado, la revista de interés general presentará nuevos columnistas y características que extenderán más aun su preocupación por la comunidad y por compartir lo mejor de la vida, al mismo tiempo que continuará ofreciendo noticias del mundo, temas actuales de salud, consejos para padres y otros contenidos específicamente destinados a las familias hispanas de los EE.UU. Los cambios incluyen:

— Cocine con Daisy: La famosa chef y escritora de cocina Daisy Martínez tendrá una columna regular en la que ofrecerá consejos de cocina y recetas tomadas de una amplia franja de cocinas regionales hispanas.

— Julio Bevione, un experto en estilo de vida inmensamente popular en toda América Latina que pone de relieve la importancia del bienestar, la inspiración y el poder del pensamiento positivo, compartirá mensualmente sus ideas sobre vivir la vida a pleno y lidiar con los desafíos cotidianos de una forma saludable y de elevación espiritual.

— Deje su Huella/Make Your Mark: Una columna habitual que hará una reseña de una persona que marque la diferencia en su comunidad. Se pedirá a los lectores que sugieran personas para consideración; las personas seleccionadas recibirán una subvención de US$5,000 para seguir expandiendo sus buenas obras.

— Mayor uso de fotografía y gráficos llamativos.

“Estamos entusiasmados con todos estos cambios”, dice Genevieve Marlin-Fernández, editora en jefe de Selecciones. “Nuestros lectores encontrarán ahora más aun en Selecciones para ayudarlos a transitar por la vida y mejorarla, tanto para sí mismos como para sus familias y comunidades”.

“La nueva Selecciones ofrece muchas oportunidades más para que los anunciantes se comuniquen con nuestro público en una diversidad de plataformas”, agrega Elaine Alimonti, editora de Selecciones. “Desde el patrocinio de nuevas características y columnas hasta el marketing experiencial y los eventos, llevamos el mercado hispano a los anunciantes de un modo que nadie más puede hacerlo. Nuestro rediseño también se ajusta a los cambios que han tenido lugar este año en Reader’s Digest, incluso la adopción de ‘Comparta lo Bueno de la Vida’. Nuestro nuevo eslogan se alinea perfectamente con la plataforma ‘Life Well Shared’ del Reader’s Digest y la mentalidad positiva y centrada en la comunidad que representa”.

Acerca de Selecciones:

Selecciones es la principal revista en español del mundo, con ediciones en 20 países. Selecciones expresa el mensaje “Life Well Shared” (Comparta lo bueno de la vida) del Reader’s Digest, y ofrece contenidos prácticos, informativos e inspiradores, mientras celebra la diversidad de la experiencia hispana. La edición estadounidense de Selecciones tiene una circulación de 375,000 ejemplares con un público de 2.6 millones de lectores. Selecciones es una publicación de The Reader’s Digest Association, Inc.

Selecciones, la mayor revista en español del mundo, se redefine con una nueva imagen, características editoriales mejoradas y mayores oportunidades para anunciantes