Semana Nacional del Layaway marca el comienzo de la temporada de compras...

Semana Nacional del Layaway marca el comienzo de la temporada de compras navideñas

Kmart y Sears ofrecen incentivos a los consumidores para planear tempranito con la opción del layaway extendido


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Ill., 4 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la mayor preocupación por el presupuesto en años recientes, Kmart y Sears están poniendo mayor enfoque en su plan de layaway libre de intereses para los consumidores. Para alentarles a los compradores a aprovechar esta solución de compras increíblemente importante, los minoristas de nuevo están declarando la Semana Nacional del Layaway del 4 de octubre al 8 de octubre de 2010.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://multivu.prnewswire.com/mnr/sears-kmart/46532/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101004/MM75959 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101004/MM75959 )

Junto con el layaway en las tiendas, los consumidores continúan disfrutando del programa de layaway en la Web visitando los sitios de Kmart y Sears. El layaway en línea les permite a los consumidores buscar productos, hacer pagos parciales y recoger la mercancía justo a tiempo para los días festivos.

Para ayudarles a los consumidores aun más, Sears y Kmart han expandido los programas de layaway para incluir electrodomésticos por primera vez. En adición, las tiendas Kmart y Sears de todo el país ya ofrecen el layaway extendido, dándoles a los compradores la opción de saldar la cuenta en ocho ó 12 semanas (se requiere compra mínima).

“Estamos orgullosos de ser líder en ofrecerles el layaway a los compradores de hoy en día”, dijo Susan Ehrlich, Presidenta, Servicios Financieros de Sears. “El Layaway es una opción fácil y conveniente de terminar de pagar las compras con tiempo y libre de intereses – y gracias a nuestra opción de pago en línea aun es más fácil hoy en día. Estamos ayudando a hacer tan asequibles como posible esas compras importantes”.

Los mercados líderes de todo el país, inclusive Los Ángeles, Calif., Orlando, Fla., y Louisville, Ky., han proclamado la Semana del Layaway. En adición, Steve Harvey, comediante, autor, presentador de la TV y personalidad de la radio, transmitirá el Steve Harvey Morning Show en vivo en el Kmart ubicada en 2915 N Dale Mabry Highway en Tampa, Florida, el viernes, 8 de octubre.

Para mayor información sobre los programas de layaway disponibles en Kmart y Sears, visite http://www.kmart.com/layaway o http://www.sears.com/layaway.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con unas 3,900 tiendas de líneas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos del consumidor y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR® 2010. Sus marcas exclusivas principales son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

*Se requiere depósito y pagos bisemanales. Las tarifas no son negociables. Se aplican cargos por cancelación. No disponible en todas las tiendas. Se aplican exclusiones. Consulte la tienda para detalles.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Semana Nacional del Layaway marca el comienzo de la temporada de compras navideñas