Senador Estadounidense Marco Rubio (R-FL) Pronunciará Discurso Principal en Ceremonia Inaugural Internacional...

Senador Estadounidense Marco Rubio (R-FL) Pronunciará Discurso Principal en Ceremonia Inaugural Internacional de la 32a Convención Nacional Anual de la USHCC en Miami Beach



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) pronunciará el discurso principal en la Ceremonia Inaugural Internacional para la 32a Convención Nacional Anual y Expo de Negocios de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés). La Ceremonia Inaugural Internacional, que tendrá lugar el 18 de septiembre en el Sparkle Ballroom del Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida, dará inicio a la Convención 2011. Se espera contar con la asistencia de más de 3,000 personas en el evento donde se distingue al empresariado hispano en Estados Unidos.

“Tenemos el agrado de anunciar al Senador Rubio como el orador principal de nuestro evento de apertura. Su liderazgo y puntos de vista sobre temas que afectan al comercio y la empresa serán un grandioso aporte al notable programa de la convención que hemos preparado para este año”, declaró Nina Vaca-Humrichouse, Presidenta del Directorio de la USHCC.

El Senador Rubio es el Senador junior de Florida, elegido para formar parte del Senado de EE.UU. en noviembre del 2010 tras años de servicio en la legislatura de Florida, lo que puso término a su función de Presidente de la Cámara Baja del Estado de Florida. Oriundo de Miami, el Senador Rubio dará la bienvenida a los asistentes a la Convención y abordará la exploración de nuevos mercados para incrementar las oportunidades de negocios para Empresas Comerciales Hispanas (HBE) en todo el país.

También pronunciarán discursos el Director de la Agencia para el Desarrollo de Empresas de Minorías, David Hinson, quien se referirá a iniciativas de Administración que permitan aumentar las oportunidades a nivel internacional para dueños de empresas creadas por minorías; y Robert Jones, Consejero de Asuntos Comerciales para la Región del Caribe del Servicio Comercial de los Estados Unidos de América. El señor Jones hablará acerca de las numerosas oportunidades disponibles para empresarios estadounidenses a través de la promoción de exportaciones fronterizas (near shore) hacia el Caribe.

“La Convención de este año abordará varios temas que influyen en el panorama de negocios, incluido el Libre Comercio y la expansión de nuevos mercados. Miami es una ciudad con un enorme espíritu empresarial y es conocida como el Portal hacia las Américas. La Ceremonia Inaugural Internacional rendirá honores a nuestra ciudad sede al tiempo que marca la pauta para el resto de la Convención que se concentra en el crecimiento de la empresa hispana en EE.UU.”, indica Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC.

Acerca de la 32a Convención Nacional Anual y Expo de Negocios

La 32a Convención Nacional Anual y Expo de Negocios es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. Únase a la USHCC, empresas Fortune 500, Empresas Comerciales Hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales en Miami para desarrollar contactos, diseñar estrategias y crecer. La Convención Nacional se realiza entre el 18 y el 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. Para más información acerca de la Convención, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que, combinados, generan más de US$400,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Senador Estadounidense Marco Rubio (R-FL) Pronunciará Discurso Principal en Ceremonia Inaugural Internacional de la 32a Convención Nacional Anual de la USHCC en Miami Beach