Sendboo anuncia el lanzamiento de su aplicación revolucionaria de mensajería en CES

Sendboo anuncia el lanzamiento de su aplicación revolucionaria de mensajería en CES

Esta herramienta multiplataforma de mensajería móvil es la primera en derribar las barreras lingüísticas en tiempo real y en los teléfonos inteligentes de los usuarios del mundo entero.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sendboo, la más reciente aplicación multiplataforma de mensajería móvil, hizo su debut en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES), en Las Vegas. CES es la feria de equipos tecnológicos más importante del mundo. Sendboo es la única aplicación multiplataforma de mensajería en tiempo real que inmediatamente puede traducir un mensaje en treinta idiomas. De esta manera, se abre un nuevo mundo para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación de mensajería instantánea trasciende las capacidades comunicativas de los usuarios y les permite aprovechar de más servicios que los ofrecidos por otras aplicaciones móviles vigentes en el mercado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130109/FL39642LOGO )

Esta aplicación de primera línea es fácil de usar consu rápida y práctica plataforma permitiendo que los usuarios puedan intercambiar mensajes sin tener que pagar los costos de envío de SMS. Asimismo, podrán chatear en grupo, enviar imágenes, videos y audio las veces que quieran. A diferencia de sus competidores, esta aplicación desafía los inconvenientes de las comunicaciones internacionales. La interfaz de Sendboo permite a los usuarios comunicarse e intercambiar mensajes sin problemas, ya sea en su propio idioma o en otro sin tener que usar un dispositivo de traducción aparte. Los usuarios configuran la aplicación en el idioma de su elección, envían un mensaje y el sistema se encarga de traducirlo, en tiempo real, en el idioma que haya elegido el receptor. Esto funciona en mensajes entre dos personas o en mensajes de grupo, y también en la función de chat grupal de la aplicación.

“Sendboo es un gran innovador en las comunicaciones cotidianas”, afirmó Alfredo Reviati, CEO y presidente de Sendboo. “Dada la amplia adopción del uso de teléfonos inteligentes y la convergencia de la mensajería móvil y la basada en IP, vimos la oportunidad de eliminar la barrera lingüística existente en la comunicación. Sendboo ofrece una mensajería fácil de usar para los usuarios que buscan una mejor opción de mensajería básica y también para los usuarios que interactúan en distintos idiomas. Ya sea para fines laborales o sociales, Sendboo revolucionará la comunicación global”.

Para celebrar este debut internacional, se realizó una conferencia de prensa el segundo día del CES (miércoles, 9 de enero), donde los asistentes pudieron ver en directo la interfaz —fácil de usar— y sus funciones: gestión grupal de contactos, compartir ubicación, actualizaciones de estado en tiempo real, perfiles de usuario, función de búsqueda en el historial de mensajes, envío de mensajes, chat grupal y exportación de mensajes.

Inicialmente, la aplicación será compatible con el sistema operativo móvil Apple iOS y podrá utilizarse en los dispositivos con sistema operativo Android durante el primer trimestre de 2013. Sendboo está disponible tanto en versión gratuita como en la versión de máxima calidad. El servicio no tiene costo alguno. Sendboo funciona con un plan de datos de internet en celulares y en tabletas o con conectividad Wi-Fi, de manera que los usuarios no tienen que pagar por los costos relacionados con los mensajes de texto por SMS.

Los idiomas principales que admite actualmente Sendboo son árabe, chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, coreano, portugués, ruso, español, y vietnamita, entre otros.

Se pueden descargar Sendboo y Sendboo Plus en la sección Social Networking de Apple App Store. Para obtener más información acerca de Sendboo, visite http://www.sendboo.com.

Acerca de Sendboo

Sendboo es uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas innovadoras para la comunicación que mejora la satisfacción del cliente. Con sede en Miami (Florida), la nueva compañía tecnológica se dedica a diseñar y desarrollar las nuevas aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes y computadoras, que acortan las distancias en la comunicación global. Mediante la innovación constante, Sendboo se compromete a ampliar el alcance global de los usuarios a la vez que busca cumplir con su misión: One World. One Language. All Yours.

Para obtener más información, visite http://www.sendboo.com.

FUENTE Sendboo

Sendboo anuncia el lanzamiento de su aplicación revolucionaria de mensajería en CES