Ser Padres celebra sus 20 años en el Museo del Niño de...

Ser Padres celebra sus 20 años en el Museo del Niño de Manhattan

Entrada gratuita al museo por un día patrocinado por El Diario, JCPenney, Olay y Pampers


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 15 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Ser Padres celebrará este mes su 20 aniversario en el Children’s Museum of Manhattan. En honor a este importante acontecimiento, Ser Padres será el anfitrión del CMOM el día 20 de marzo, ofreciendo entradas gratuitas al museo. Las personas que vayan al museo podrán disfrutar de una variedad de actividades interactivas para niños de todas las edades.

Qué: La revista Ser Padres celebra sus 20 años otorgándole al público entrada gratuita por un día al Museo del Niño de Manhattan.

Cuándo: sábado 20 de marzo de 2010

Horario: 10am-5pm

Dónde:

El Museo del Niño de Manhattan

212 West 83rd St

New York, NY 10024

El Children’s Museum of Manhattan es un lugar excelente para aprender, explorar y participar en actividades educativas, y la fiesta de cumpleaños del día 20 de marzo estará repleta de actividades para el disfrute de toda la familia, desde un programa especial del museo hasta una presentación de Baby Loves Salsa. “Es muy importante para nosotros poder darle apoyo a nuestra comunidad,” dice Alberto Oliva, director editorial. “Nuestra revista es sobre la familia y queremos celebrar de una forma en que se promueva la unidad familiar y el aprendizaje”.

El Diario, JCPenney, Olay y Pampers se han unido a Ser Padres para poder hacer posible la entrada gratuita durante este día. ¡Los niños podrán saludar a Jim de la Luna y Peep de V-me! ¡Y no se olviden de sus zapatos para bailar durante la presentación de Baby Loves Salsa y la sesión de baile del enorme conejo verde! Niños menores de 3 años disfrutarán al correr libremente en el Pampers Kids Zone mientras que los niños mayores disfrutarán de sesiones de yoga con Karma Kids Yoga especializada para jóvenes en la Sala de Olay (Olay Lounge).

Ser Padres será el anfitrión de un día de entradas gratuitas al CMOM el 20 de marzo de 2010, de 10am-5pm.

Sobre Ser Padres

Desde 1990, Ser Padres ha sido una guía muy importante para las personas con niños. Publicado por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Ser Padres suple las herramientas necesarias para que madres y padres puedan criar niños saludables y contentos en los Estados Unidos, y a la vez celebrar nuestra rica cultura y herencia. La meta de Ser Padres es ser la fuente primordial de inspiración e información sobre la familia, el hogar y la salud. Ser Padres es para el bien de la familia: el bienestar familiar.

FUENTE Siempre Mujer

Ser Padres celebra sus 20 años en el Museo del Niño de Manhattan