Ser Padres se Asocia con VidaySalud.com(TM) de la Doctora Aliza(TM) para Ofrecerle...

Ser Padres se Asocia con VidaySalud.com(TM) de la Doctora Aliza(TM) para Ofrecerle a la Comunidad Hispana el Primer Recurso de Información Digital en Español Enfocado en la Salud



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ser Padres, la fuente principal de información para los padres hispanos en los Estados Unidos, ha extendido su relación con la reconocida corresponsal de salud y contribuidora de Ser Padres, la Doctora Aliza Lifshitz y su recién inaugurado sitio Web VidaySalud.com(TM). El sitio tiene como objetivo optimizar la relación entre los pacientes latinos y sus doctores ofreciendo herramientas e información relevante para facilitar la comunicación entre el paciente y sus doctores y así, obtener más y mejores opciones.

Ser Padres y la Doctora Aliza(TM) han incorporado dos canales nuevos en VidaySalud.com(TM). El canal Niños –http://www.vidaysalud.com/category/daily/ninos/ — incluirá contenido de la revista enfocado en ayudar a los padres hispanos a criar niños saludables y sanos. El canal Embarazo — http://www.vidaysalud.com/category/daily/embarazo/ — incluirá contenido de la revista Ser Padres Espera, subsidiaria de Ser Padres, dirigida a mujeres embarazadas.

Además, la Doctora Aliza informará, educará y contestará preguntas en la sección de Ser Padres “Hola, Doctora Aliza” y los lectores tendrán la oportunidad de enviarle sus dudas y consultas sobre salud y embarazo a mimosblog@serpadres.com.

“Sabemos que hasta un 97% de la comunidad de habla hispana dice estar preocupada por su salud en general, pero durante años han existido barreras tales como lenguaje, educación, falta de información y de confianza, que no les han permitido recibir un cuidado de salud de alta calidad”, comentó Alberto Oliva, Editor de Ser Padres. “Fortalecer nuestra relación con la Doctora Aliza(TM) y su sitio Web será de gran beneficio para los pacientes hispanos ya que combina dos nombres reconocidos por ser proveedores de información confiable y oportuna en temas de salud que afectan a la comunidad hispana”.

“Juntos podemos sobrepasar estas barreras”, añadió la Doctora Aliza(TM). “Cada día, más y más hispanos están utilizando la Web y nuestro compromiso es proveerles a los padres un recurso completo de información enfocado en salud que incluya diariamente contenido original, una base de datos de síntomas y herramientas para el cuidado de la salud”.

Enedina Vega, Directora de Publicaciones, expresó: “De ahora en adelante, los padres hispanos nos podrán encontrar como medio de comunicación escrito y digital — en asociación con una de las doctoras más reconocidas e influyentes en nuestro mercado. Éste es un verdadero ejemplo, la unión de dos marcas en beneficio del consumidor”.

Sobre Ser Padres

Ser Padres se lanzó en otoño de 1990 como la revista hermana de Parents Magazine en español. Publicado por Meredith ( http://www.meredith.com ), es la fuente principal de información enfocada en los padres hispanos, incluyendo temas tales como valores, educación, cultura y tradiciones, embarazo, decoración del hogar, finanzas familiares, alimentación y salud. El contenido editorial se enfoca en el bienestar familiar. Ser Padres está disponible en oficinas de pediatras y ginecólogos alrededor de la nación y tiene una circulación de 700,000 copias.

Sobre la Doctora Aliza(TM)

La Doctora Aliza A. Lifshitz, es la directora editorial de VidaySalud.com(TM) y una reconocida doctora, autora y corresponsal de salud. La Doctora Aliza(TM) es colaboradora de Ser Padres, Univisión TV y People en Español. Tiene un programa en vivo, El Consultorio de la Doctora Aliza(TM), transmitido semanalmente por la cadena radial de Univisión y además escribe una columna semanal en los periódicos de ImpreMedia en español. También escribe una columna en el suplemento bilingüe Vista, que aparece mensualmente en 29 periódicos nacionalmente. La tercera edición de su libro Mamá Sana, Bebé Sano, el primer libro bilingüe sobre el embarazo y el parto, fue publicado en el año 2006. Además de su trabajo en los medios de comunicación, la Doctora Aliza(TM) mantiene su práctica privada de Medicina Interna en Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles y fue Presidente de la Asociación Medica Hispanoamericana de California por 4 términos. La Doctora Aliza(TM) ha sido nombrada en la lista de los 100 Hispanos más Influyentes de la revista Hispanic Business y ha recibido innumerables premios y reconocimientos durante su carrera.

Sobre VidaySalud

VidaySalud.com(TM) es publicada por Cultural Asset Management Inc. en Santa Mónica, California. La misión de la marca es ser el proveedor de información de salud en español más respetado y mejor reconocido a través de todos los medios. VidaySalud.com(TM) es la expresión tangible del compromiso que tiene la Doctora Aliza(TM) con la comunidad. El sitio Web incluye “Su Salud de A a Z”, la base de datos de síntomas, enfermedades y tratamientos de la Facultad de Medicina de la Universidad Harvard, así como también contenido original enfocado en salud, actualizado diariamente y creado especialmente para la comunidad hispana de los Estados Unidos. Once boletines con diversos temas sobre la salud están disponibles quincenalmente por medio de una inscripción gratuita. Nuevas herramientas interactivas de salud serán desarrolladas e incorporadas con el apoyo de los patrocinadores.

FUENTE Ser Padres

Ser Padres se Asocia con VidaySalud.com(TM) de la Doctora Aliza(TM) para Ofrecerle a la Comunidad Hispana el Primer Recurso de Información Digital en Español Enfocado en la Salud