Ser una celebridad es más fácil de lo que piensa: Usted cuenta...

Ser una celebridad es más fácil de lo que piensa: Usted cuenta con el poder de hacer realidad el deseo de un niño

Donald Trump, Jimmie Johnson, Omarion y Annika Sorenstam ayudan a la Fundación Make-A-Wish(R) a lanzar una campaña de 10 días: Destino Alegría(R) presentado por LAY'S(R)


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fundación de

Make-A-Wish, la caridad otorgante de deseos más grande del mundo beneficiando a los niños con afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas, comienza hoy su campaña nacional de llamado a la acción con Donald Trump, el piloto NASCAR Jimmie Johnson, un pro golfista Annika Sorenstam y cantante R&B Omarion, haciéndoles saber a todos que usted puede ayudar a cumplir el deseo de algún niño.

Destination Joy(R) (Destino Alegría(R)) presentado by LAY’S(R), la cual se presenta a nivel nacional del 3 al 12 de junio, es la campaña anual de la Fundación con una meta sencilla: recaudar fondos y recursos con tal de que la organización pueda cumplir más deseos. La campaña resalta los eventos de cumplimiento de deseos, las presentaciones de celebridades y los eventos de recaudación de fondos en las comunidades por todo el país.

La Fundación Make-A-Wish concede los deseos sinceros de más de 13,000 niños al año — uno cada 40 minutos. Sin embargo ellos representan sólo la mitad de los 27,000 niños que la Fundación calcula que sean diagnosticados anualmente con alguna condición médica amenazadora en los Estados Unidos. Es por eso que estas celebridades están pidiendo el apoyo de todos.

“Debido a que el único límite es la imaginación del niño, requerimos de muchos diferentes recursos para hacer que cada experiencia sea asombrosa,” dijo Trump, uno de las portavoces de la campaña este año y un otorgante celebridad de deseos. “Jimmie Johnson, Omarion, Annika Sorenstam y yo les animamos a todos a que sean voluntarios o que hagan un donativo a la Fundación Make-A-Wish. Todos contamos con el poder de ayudar a conceder el deseo de un niño.”

¿La mejor parte? Usted no tiene que ser famoso para brindar ayuda, según David Williams, el presidente y director ejecutivo de la Fundación Make-A-Wish de América.

“Las celebridades conforman solamente una parte de nuestros otorgantes de deseos,” comentó Williams. “Todos podemos ayudar a hacer realidad experiencias extraordinarias para los niños valientes a los que servimos. Cada año, se requieren más de 2.5 billones de millas, 7,000 habitaciones de hotel e incontables horas de voluntarios para cumplir los deseos.”

Johnson y Sorenstam seguirán a difundir este mensaje con salidas en la televisión y en las estaciones de radio por todo el país. Trump encabezará un recorrido en autobús con niños deseantes y sus familias el 5 de junio en Nueva York y Omarion hará una presentación en algún evento en Chicago el 3 de junio.

Hay varias maneras de brindar ayuda:

Done efectivo y artículos no monetarios

— Los donativos no monetarios pueden abarcar millas de viajero frecuente,

los puntos de lealtad de hotel, paquetes de viajes, boletos de eventos,

tarjetas-regalo, servicios creativos, muebles, acciones, bonos, valores

o el uso de descuentos considerables en los artículos, productos o

servicios.

Compre una Estrella Deseo

— Demuestre apoyo para la Fundación Make-A-Wish al comprar estrellas

deseo en línea en www.wish.org o en los puntos de venta de socios

detallistas nacionales tales como Midas, Einstein Bros. Bagels y Noah’s

Bagels. Visite a www.wish.org para localizar a los socios detallistas

participantes en su ciudad.

Sea voluntario

— Casi 25,000 voluntarios dedican su tiempo y habilidades únicas al

trabajar en la coordinación de eventos especiales, recaudación de

fondos, vinculación con la comunidad, traducción de idiomas, asistencia

administrativa y más. Los voluntarios también pueden ayudar a cumplir

deseos — al llevar a los niños deseantes y a sus familias en una

jornada mágica lejos de las visitas con el médico y de los tratamientos

médicos. Visite a www.wish.org para las oportunidades de voluntario con

su capítulo local de Make-A-Wish.

“Estamos emocionados por formar parte del programa Destination Joy otra vez,” dijo Charlie Veraza, vicepresidente, mercadotecnia, Frito-Lay North America. “Esperamos que esta sociedad con la Fundación Make-A-Wish ayude a otros a ver cómo ellos pueden brindar alegría a los niños que más la necesitan.”

Los partidarios adicionales de la campaña incluyen Macy’s, Midas, Einstein Noah Restaurant Group, Otis Spunkmeyer, SuperShuttle y 3M.

Para mayor información acerca de las formas de ayuda y cómo compartir el poder de un deseo, visite por favor al www.wish.org .

Acerca de LAY’S

La marca de LAY’S, una marca registrada utilizada por Frito-Lay North America, es la marca preferida de papas fritas de América. Las papas fritas de LAY’S son cocidas en aceite de girasol y cuentan con el 50% menos de grasa saturada que las papas fritas cotidianas, y con todo el gran sabor de la marca LAY’S. Como con el portafolio entero de papas de Frito-Lay’s, LAY’S permanece a tener 0 gramos de grasas trans. Frito-Lay North America es la división de comidas precocinadas de PepsiCo, Inc. con su matriz en Purchase, New York.

Acerca de la Fundación Make-A-Wish

La Fundación Make-A-Wish se dedica a conceder los deseos de los niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Nacida en 1980 cuando un grupo de voluntarios solidarios ayudó a un niño en cumplir su deseo de ser agente de la policía, la Fundación es ahora la caridad otorgante de deseos más grande del mundo, con 67 capítulos en los Estados Unidos y sus territorios. Con la ayuda de patrocinadores generosos y casi 25,000 voluntarios, la Fundación Make-A-Wish concede un deseo cada 40 minutos y, desde su inicio, ha concedido más de 164,000 deseos en los Estados Unidos. Para mayores informes acerca de la Fundación Make-A-Wish, visite a www.wish.org y descubra cómo usted puede compartir el poder de un deseo(R).

Ser una celebridad es más fácil de lo que piensa: Usted cuenta con el poder de hacer realidad el deseo de un niño