¿Será niña? ¿Será niño? ¡Es la Gira ‘Camino a la Maternidad’!

¿Será niña? ¿Será niño? ¡Es la Gira ‘Camino a la Maternidad’!

Un programa itinerante de educación para los padres que esperan un hijo, que comenzará en tiendas Babies “R” Us selectas de los Estados Unidos Gira nacional patrocinada por Babies “R” Us, la revista Babytalk, Carter’s, GE Healthcare Technologies, y Motherhood Maternity


COMPARTE ESTA NOTA

Wayne, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero, 2006–Todos los padres que esperan un hijo tienen preguntas, desean respuestas, y sólo disponen de nueve meses para informarse debidamente antes del nacimiento del bebito. En una iniciativa para contribuir a la preparación de los padres con vistas a la llegada del recién nacido, Babies “R” Us anunció la creación de la Gira “Camino a la Maternidad” (“Road to Motherhood Tour”) en conjunción con la revista Babytalk, Carter’s, GE Healthcare Technologies, y Motherhood(R) Maternity. Este programa es el primero en su clase, concebido para ofrecer a los padres en espera de un bebito, así como a los primerizos, una amplia gama de información relevante en un formato original y entretenido.

La Gira “Camino a la Maternidad” se llevará a cabo en un remolque itinerante autocontrolado de 53 pies, fabricado por encargo, que ofrecerá información acerca de una amplia gama de temas, desde la concepción al nacimiento. El vehículo también cuenta con una serie de exposiciones autoguiadas en aproximadamente mil pies cuadrados de espacio. Esta exhibición especial viajará a más de cien destinos, incluyendo numerosos establecimientos Babies “R” Us de los Estados Unidos, desde este mes de febrero hasta noviembre. Para obtener más información acerca de fechas y lugares específicos, los consumidores deben visitar el sitio Web www.roadtomotherhood.com.

La inauguración nacional de la Gira “Camino a la Maternidad” se llevará a cabo el jueves 23 de febrero en la tienda Babies “R” Us ubicada en 2654 East Colonial Drive, en la ciudad floridana de Orlando.

Las madres y padres en espera de un bebito, así como los padres y abuelos de un recién nacido, pueden apreciar cada etapa del desarrollo del niño a través de notables imágenes que combinan una sofisticada animación por computadora con una avanzada tecnología de ultrasonido. Asimismo, los padres curiosos pueden ver todas las etapas del embarazo, incluyendo el momento en que el niño llora por primera vez en el momento de su nacimiento. La experiencia es resaltada con la recreación de una visita a la consulta de ultrasonido, con fotografías de un feto próximo a nacer, realizadas con esa técnica. El recorrido termina con el visionaje de la grabación en vivo de un nacimiento, en un área real de alumbramiento, parto, recuperación y maternidad post-parto. La exposición también cuenta con una hermosa guardería creada por la célebre diseñadora Wendy Bellissimo.

“La labor de proporcionar a los padres que esperan un hijo una valiosa información, es algo que hacemos cada día en Babies ‘R’ Us”, aseguró Richard Markee, Presidente de Babies “R” Us. “La Gira ‘Camino a la Maternidad’ ofrece una oportunidad única para esos padres de acumular valiosos conocimientos con referencia a los momentos más vitales del desarrollo de su hijo”.

“La misión de Babytalk consiste en ayudar a las nuevas madres a confiar en sus instintos maternales, y brindarles apoyo en esa tarea llena altibajos emocionales que es el cuidado de un niño, proporcionándoles contenido enfocado y práctico”, añadió Greg Schumann, Jefe de Redacción de Babytalk. “La Gira ‘Camino a la Maternidad’ es un mecanismo original y sin precedentes para que Babytalk pueda hacer que su mensaje trascienda las páginas de la revista, y llegue a un mayor número de nuevas madres de todo el país”.

“En Carter’s estamos extremadamente entusiasmados con nuestra participación junto a Babies ‘R’ Us en este programa innovador para los nuevos padres, y aquellos que esperan un bebé”, expresó Fred Rowan, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Carter’s, Inc.

“Cada año proporcionamos vestuario a más de 2.7 millones de embarazadas en un estilo de modas sorprendente, y a precios sorprendentes. Además, nos dedicamos a propiciar embarazos saludables. Babies ‘R’ Us es un gran aliado, y nos enorgullece compartir nuestra visión de modas de maternidad como parte de la gira”, puntualizó Rebecca Matthias, Presidenta de Mothers Work, Inc., compañía matriz de Motherhood, y autora del libro 51 Secrets of Motherhood.

La Gira “Camino a la Maternidad” también contará con un escenario al aire libre para seminarios, con presentaciones diarias en vivo, creadas específicamente para los padres que esperan un hijo. Entre los temas a tratar figuran: “Baby’s First Bath” (El primer baño del bebito); “Breast To Bottle” (Del pecho al biberón); “Diapering 101” (Elementos básicos para cambiar un pañal); “Happy, Healthy Feeding” (Alimentación feliz y saludable); “Prenatal Nutrition” (Nutrición prenatal) y “Play, Laugh, and Learn With Your Baby” (Juega, ríe y aprende con tu bebito). Estas presentaciones se ofrecerán en colaboración con socios minoristas selectos de Babies “R” Us como Avent, Fisher- Price, Gerber, Huggies, Johnson & Johnson, Mead Johnson, y Medela. Estos fabricantes también han colaborado en la creación de una cesta de regalos que contiene una original guía del programa, así como muestras y cupones de productos. La entrada a la Gira “Camino a la Maternidad” es gratuita y abierta al público en general. Todos Seminarios estarán a cargo de un Educador Certificado de Neonatología.

Acerca de Babies “R” Us

Babies “R” Us – división de Toys “R” Us, Inc. – es la mayor cadena de establecimientos especializados en productos para bebitos en el mundo. Además, es líder en la industria de artículos juveniles, y vende mercancías en sus 230 tiendas en los Estados Unidos, así como en su sitio de Internet www.babiesrus.com.

Acerca de la revista Babytalk

La revista Babytalk, en su misión de ayudar a que las mujeres puedan enfrentar los altibajos emocionales y las realidades prácticas de ser una nueva madre, lleva a sus 5.2 millones de lectoras una combinación confiable de noticias y consejos de expertos y madres de la vida real quienes “dicen las cosas tal y como son”. La franquicia Babytalk está compuesta por las revistas Babytalk, Babytalk Mom-to-Be y Babytalk First Months. Babytalk forma parte de The Parenting Group, división de Time Inc, una compañía Time Warner.

Acerca de Carter’s, Inc.

Carter’s, Inc. es el mayor comerciante de marca de la nación en materia de prendas de vestir infantiles, desde recién nacidos a seis años de edad. Carter’s, Inc. comercializa las marcas Carter’s y OshKosh, las dos marcas más confiadas y reconocidas en el mercado. Las oficinas centrales de la compañía radican en Atlanta, Georgia. www.carters.com.

Acerca de Motherhood Maternity(R)

Motherhood Maternity es una marca de Mothers Work Inc., el mayor diseñador y vendedor de vestuario de maternidad en el mundo. Motherhood Maternity ofrece una amplia selección de modas sorprendentes a precios sorprendentes, la cual está a la venta en más de 1,362 tiendas en toda la nación. Para hacer un pedido por Internet, e informarse de los teléfonos o ubicación de tiendas, visite el sitio Web www.motherhood.com o llame al teléfono 1-800-4mom2be (1-800-466-6223).

¿Será niña? ¿Será niño? ¡Es la Gira ‘Camino a la Maternidad’!