Serie ‘Daring Traveler’ de starMedia hace su entrada triunfal en Los Angeles

Serie ‘Daring Traveler’ de starMedia hace su entrada triunfal en Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de pasar con éxito la prueba de fuego en algunos de los centros nocturnos más populares de la ciudad de Nueva York, Daring Traveler (El viajero intrépido, (http://us.starmedia.com/entretenimiento/daringtraveler/ ), la serie Web más reciente de starMedia, hizo su entrada triunfal en La Ciudad de Los Angeles. El primero de seis nuevos Webisodios, filmados en L.A. y sus alrededores, se estrenó el lunes pasado ante una entusiasta audiencia, ansiosa por ver lo que está de moda en Tinseltown.

“Estoy pasándola muy bien en mi descubrimiento de la vida nocturna de L.A.”, expresó Pablo Lagno, el Viajero Intrépido. “Luego de disfrutar todas las maravillas que ofrece la ciudad de Nueva York, voy a recorrer L.A., en unión de mi más confiable compañero — mi Ford Flex — para descubrir nuevos sitios y experiencias únicas, los cuales sorprenderán definitivamente a nuestra audiencia”.

Daring Traveler transporta a los usuarios de starMedia a los sitios más inesperados y vibrantes en tres de las ciudades más populares de los Estados Unidos: Nueva York, Los Angeles y Miami. A cada ciudad se le dedican seis episodios semanales, que les ofrecen a los espectadores una amplia gama de experiencias auténticas y únicas en su clase. El vehículo en el que se traslada el protagonista de la serie, patrocinado por Ford Flex, se ha integrado perfectamente a la producción como el compañero de confianza de Pablo. Juntos, exploran los mejores sitios nocturnos en algunas de las principales ciudades latinas del país.

Daring Traveler es la tercera serie de Webisodios producida recientemente por starMedia; y está programada para transmitirse hasta fines de año. Los primeros seis episodios, filmados en la ciudad de Nueva York, están archivados para que los usuarios puedan verlos cuando lo deseen. Miami será la próxima ciudad del itinerario, y los episodios filmados en la misma se estrenarán el 10 de noviembre.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un Portal gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano parlantes por medio del Internet proveyéndoles los más relevantes servicios e información. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, Perú, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange (http://www.orange.es ), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

Serie ‘Daring Traveler’ de starMedia hace su entrada triunfal en Los Angeles