¡Serie de Negocios LATINA Style celebra el empoderamiento de la mujer latina...

¡Serie de Negocios LATINA Style celebra el empoderamiento de la mujer latina profesional en Miami el 14 de octubre!

La honorable congresista Ileana Ros-Lehtinen pronunciará las palabras de apertura La comisionada del condado Miami-Dade Rebeca Sosa dará la bienvenida a la audiencia La comisionada Luz Urbaez Weinberg como oradora invitada del almuerzo Anna Escobedo Cabral oradora principal del almuerzo


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la revista líder dedicada a abordar las necesidades de la mujer latina profesional y empresaria, se enorgullece de presentar la Serie de Negocios LATINA Style en Miami; celebrando su Gira de su Duodécimo Aniversario. La Serie de Negocios LATINA Style se realizará el jueves, 14 de octubre de 2010, de 8:00 am a 5:00 pm en el Hilton Miami Downtown Hotel localizado en 1601 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33132.

Este programa interactivo de desarrollo de negocios une a las empresarias latinas con las principales corporaciones y agencias gubernamentales que ofrecen los productos y servicios necesarios para el éxito. Más de 27,000 empresarias latinas en sobre 80 ciudades han participado en la Serie desde sus inicios en 1998.

Latina Style se complace en anunciar las copresidentas de la Serie de Negocios en Miami: ELAINE VÁSQUEZ, copropietaria de El Heraldo de Broward Newspaper y SUSANA ÁLVAREZ-DÍAZ, presidenta de The Alvarez-Diaz Group.

Latina Style también se complace en anunciar las oradoras especiales invitados: Durante el desayuno la honorable congresista Ileana Ros-Lehtinen pronunciará las palabras de apertura. La congresista Ros-Lehtinen se convirtió en la primera mujer hispana y cubano americana electa para el Congreso cuando fue elegida para representar el 18 distrito congresional de Florida en la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 1989. También dará la bienvenida a la audiencia la comisionada del condado Miami-Dade Rebeca Sosa. L comisionada Sosa fue elegida para el directorio de comisionados del condado Miami Dade en junio de 2001 para representar a los residentes del distrito 6 y fue reelegida dos veces. El almuerzo de entrega de premios tendrá como oradora principal a la comisionada Luz Urbaez Weinberg. La comisionada Urbaez Weinberg presta servicios en la comisión de la ciudad de Aventura desde 2005 como la primera hispana elegida para el concejo de la ciudad. El discurso de apertura del almuerzo será pronunciado por Anna Escobedo Cabral, embajadora de finanzas de la familia de la AARP. La antigua tesorera de Estados Unidos, Anna Cabral, asumió un nuevo rol como embajadora de finanzas de la familia de la AARP, la mayor organización de membresía para personas mayores de 50 años en el mundo.

Más aún, las presentadoras de la Serie de Negocios tendrán la oportunidad de interactuar con la audiencia, clarificando las cuestiones, abordando las áreas de problemas y destacando los productos, servicios y oportunidades de adquisición que ofrece su corporación. Las empresarias líderes locales compartirán sus experiencias de primera mano de cómo pudieran sobrepasar los obstáculos, lograr un balance entre el trabajo y la vida y mantenerse motivadas en sus negocios a fin de alcanzar el verdadero éxito. Además, ¡Macys, Inc. invitó a su socio de cosméticos local, Dior, que presentará un Beauty Lounge durante todo un día para las asistente!

La inscripción general anticipada tiene un costo de $30; la tarifa de inscripción con descuento para estudiantes con una ID válida es $15 (si están inscritos antes del viernes, 8 de octubre). Después del 8 de octubre, la inscripción tiene un precio completo (tarifa $60). Para inscribirse para la Miami Business Series por favor visite, www.bs.latinastyle.com o llame al 703-312-0904.

El patrocinador principal de la Serie de Negocios Miami: Macys, Inc. Los patrocinadores nacionales son, State Farm Insurance y el Correo Postal de Estados Unidos. El patrocinador de hospitalidad es Hyatt Hotels & Resorts. El vehículo oficial de la Serie: Nissan. Los patrocinadores de la ciudad de Miami incluyen: Sams Club, New York Life Insurance y AARP. La aerolínea oficial: Southwest Airlines.

LATINA Style Magazine, una revista de estilos de vida para la mujer hispana profesional, patrocina la Serie LATINA Style Business Series ofreciendo recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local..

FUENTE LATINA Style Magazine

¡Serie de Negocios LATINA Style celebra el empoderamiento de la mujer latina profesional en Miami el 14 de octubre!