Series de negocios de LATINA Style iniciarán gira por su décimo aniversario...

Series de negocios de LATINA Style iniciarán gira por su décimo aniversario en Anaheim, CA, con dinámicas líderes como co-presidentas del evento



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal revista orientada a las necesidades de las empresarias latinas de los EE. UU., iniciará la Gira por el Décimo Aniversario de las Series de Negocios de LATINA Style (LSBS) en Anaheim el viernes 11 de abril, 2008, de 8:00am a 4:00pm en Doubletree Guest Suites, Anaheim Resort/Convention Center, ubicado en 2085 S. Harbor Blvd., Anaheim, CA.

Para la inauguración del evento del 2008, LATINA Style contará con la participación de líderes latinas de alto nivel en sus industrias respectivas, como co-presidentas de las Series de Negocios de Anaheim. Entre las co-presidentas del evento está María de Lourdes “Lulú” Sobrino, Fundadora y Directora Ejecutiva de Lulu’s Desserts, compañía considerada entre los negocios de propiedad hispana principales y de más rápido crecimiento en los estados Unidos, y la primera compañía en distribuir gelatinas listas para comer. “Lulú” es también autora de “Thriving Latina Entrepreneurs in America” y pronunció recientemente un discurso en la Cumbre de Pequeñas Empresas de Microsoft.

La segunda co-presidenta, Theresa Ynzunza, es Presidenta Nacional de National Latina Business Women’s Association, cuya misión es promover, desarrollar y respaldar el rápido crecimiento de los negocios propiedad de latinas y de las profesionales hispanas, así como crear más representación, visibilidad y oportunidades de desarrollo comercial, de contactos y de mentores para las latinas en el mundo de los negocios y a los niveles ejecutivos en todo el país.

La tercera co-presidenta es Martha Montoya, Presidenta de Los Kitos Entertainment, LLC. Actualmente, esta original empresa de medios cuenta con tres divisiones principales: difusión nacional, obtención de licencias y utilización de los personajes para llevar entretenimiento educativo a la comunidad hispana de Estados Unidos. Los dibujos animados de “Los Kitos” se pueden leer diariamente en periódicos de todo el mundo y en la Internet, y se escuchan en Estados Unidos y el extranjero por medio de transmisiones diarias y semanales de Univision Radio y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El evento contará con exposiciones y presentadoras expertas, quienes tratarán temas como “Asegurar capital para construir capacidad”, “Protegiéndose usted y sus inversiones”, “Posicionando su compañía para que triunfe en la cadena de suministros”, “Estrategias de mercadeo exitosas para venderse usted y su negocio” y “El foco de la empresaria latina: las lecciones aprendidas”. Estas mujeres revelarán los obstáculos que tuvieron que vencer, sus secretos para equilibrar el trabajo y la vida, y cómo se mantienen motivadas en sus negocios. La audiencia tendrá la oportunidad de interactuar con todas nuestras panelistas durante el almuerzo.

Las Series de Negocios de LATINA Style constituyen el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso de la nación. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado con su participación en este programa de negocios de un día, apasionante e informativo, desde su inauguración en 1998. El enfoque de las Series 2008 será brindar una plataforma para las dueñas de negocios que buscan ubicar sus empresas a fin de que triunfen a un nivel superior.

El patrocinador principal de las LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los patrocinadores nacionales están Principal Financial, Sam’s Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare, y Wal-Mart.

La cuota de inscripción incluye paneles dinámicos, oportunidades de contactos de alta potencia en el área de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una subscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine, por el estupendo valor de ¡sólo US$30! Desde la inauguración de las Series de Negocios en 1998 se han visitado más de 70 ciudades. Desde entonces, las series han recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de la pequeña empresa.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para profesionales hispanas, organiza las Series de Negocios de LATINA Style, proporcionándoles de esta forma recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Para más información o para inscribirse en las Series de Negocios de Anaheim, visite www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

Series de negocios de LATINA Style iniciarán gira por su décimo aniversario en Anaheim, CA, con dinámicas líderes como co-presidentas del evento