ServiceMaster ofrece una oportunidad al espíritu empresarial en la actual coyuntura económica

ServiceMaster ofrece una oportunidad al espíritu empresarial en la actual coyuntura económica

La baja inversión inicial y el financiamiento interno hacen de las franquicias de ServiceMaster una opción atractiva para quienes buscan nuevas oportunidades


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 16 de octubre /PRNewswire/ — Una economía difícil conduce a menudo al crecimiento del ramo de las franquicias, ya que los despidos en las corporaciones motivan a las personas a comenzar sus propios negocios. Sin embargo, en la actual coyuntura financiera y en vista del endurecido de los requisitos para otorgar créditos de algunos bancos, puede resultar difícil a algunas personas con aspiraciones de obtener una franquicia recibir los fondos necesarios.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080830/SRVCMSTRLOGO )

ServiceMaster, no obstante, cuyas oficinas centrales se encuentran en Memphis, es una empresa que sabe distinguir oportunidades en las condiciones económicas actuales. ServiceMaster opera varias franquicias que requieren de una inversión inicial relativamente pequeña. Y puesto que es una de las pocas empresas en operar su propia área de financiamiento, los futuros empresarios pueden trabajar directamente con la empresa para iniciar su propio negocio.

“Ya que muchas de nuestras franquicias son negocios móviles, servicios que se dan a domicilio, lo de adquirir una franquicia no exige una inversión cuantiosa en equipos”, dijo David Messenger, vicepresidente de expansión de mercados de ServiceMaster. “En comparación con otros tipos de franquicias, como las tiendas minoristas o los restaurantes, la inversión inicial para una franquicia ServiceMaster resulta bastante modesta. Además, algunas de nuestras franquicias pueden operarse desde el hogar del franquiciatario”.

Messenger explicó que la inversión inicial para iniciar una franquicia ServiceMaster varía entre los $50,000 y $100,000, mientras que la inversión inicial de una franquicia tradicional con instalaciones propias podría empezar en la cifra de $1 millón. Gracias a la disponibilidad de financiamiento a través de la compañía de crédito ServiceMaster Acceptance Company, dispuesta a financiar hasta 80% de la cuota inicial de la franquicia y el equipo de prospectos sujetos de crédito, los futuros propietarios de pequeñas empresas tienen una excelente oportunidad de empezar un nuevo negocio con una inversión inicial relativamente baja.

“Para las personas interesadas en iniciar una empresa en el sector de servicios, ofrecemos financiamiento por un costo relativamente pequeño inicial, incluso en estos momentos económicos difíciles”, añadió Messenger.

Entre las franquicias que cuentan con la oferta de financiamiento a través de ServiceMaster Acceptance Company destacan ServiceMaster Clean y sus servicios de limpieza comercial y restauración en caso de desastre; Furniture Medic y su servicio de reparación de muebles a domicilio; Merry Maids y su servicio de empleadas domésticas, y AmeriSpec, que brinda el servicio de inspección de viviendas.

“Nos complace enormemente disponer de este financiamiento para quienes cumplan con los requisitos del perfil de franquiciatarios exitosos”, señaló Mark Peterson, tesorero corporativo de ServiceMaster. “Nos entusiasma poder apoyarlos para que su negocio crezca y se unan a la familia ServiceMaster”.

ServiceMaster ha estado en el negocio de las franquicias desde hace más de 55 años. ServiceMaster Clean, Furniture Medic, Merry Maids y AmeriSpec suman, en conjunto, aproximadamente 200 franquicias nuevas cada año, y ServiceMaster lleva más de 20 años brindando financiamiento interno a través de ServiceMaster Acceptance Company. Si desea más información sobre cómo adquirir una franquicia ServiceMaster, visite http://www.ownafranchise.com.

Acerca de ServiceMaster

ServiceMaster brinda servicio a clientes residenciales y comerciales gracias a una red de más de 5,500 franquicias y oficinas propiedad de la empresa. Entre sus marcas se encuentran TruGreen, TruGreen LandCare, Terminix, American Home Shield, ServiceMaster Clean, Merry Maids, Furniture Medic y AmeriSpec. Los principales servicios que ofrece la empresa son el cuidado y mantenimiento de jardines y paisajes decorativos, control de termitas y plagas, garantías para vivienda, limpieza y restauración en caso de desastre, limpieza del hogar, reparación de muebles e inspección de viviendas.

FUENTE ServiceMaster

ServiceMaster ofrece una oportunidad al espíritu empresarial en la actual coyuntura económica