Servicio de Verizon ayuda a los estudiantes en su desempeño escolar

Servicio de Verizon ayuda a los estudiantes en su desempeño escolar



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de septiembre de 2006–Salir a comprar la ropa de última moda y los útiles escolares ya no es suficiente para la temporada escolar. El éxito en los estudios depende cada vez más del acceso a los servicios de banda ancha, para que los estudiantes puedan descargar tareas escolares, investigar los temas de estudio e interactuar con los maestros.

“En las aulas de la actualidad, internet ya no se considera un lujo, sino una herramienta necesaria para sobresalir en los estudios”, según Jeff McFarland, director de mercadeo multicultural de Verizon Communications. “Uno de los objetivos de Verizon es ofrecer a la comunidad hispana las herramientas necesarias que les permitan vincular la educación con la tecnología”.

Además de descargar música y jugar en línea, internet es una excelente herramienta para leer enciclopedias y revistas, recibir ayuda de profesores particulares y solicitar becas académicas.

A continuación, incluimos algunas sugerencias útiles para que el uso de los servicios de banda ancha durante la temporada escolar se transforme en una experiencia segura y gratificante:

1.Controle la computadora. Coloque la computadora en un área de la casa de uso en común, como la sala de estar, la sala familiar o el estudio, donde los adultos puedan controlar fácilmente la actividad en línea de los niños. Es fácil ver qué sitios web su hijo ha visitado utilizando la función de “historial” del explorador. Simplemente abra el explorador de internet y pulse sobre la flecha para abajo, junto a la “dirección” web. Aparecerá el listado de sitios web recientemente consultados.

2. Hable con su hijo sobre internet. Hable de la interesante información que puede encontrar su hijo en internet y que le ayudará a hacer sus tareas o a entender mejor los temas que le resulten más difíciles en la escuela. Algunos sitios web que podrían ser útiles para la investigación académica incluyen: http://www.math-and-reading-help-for-kids.org, http://www.encarta.com y http://www.yourhomework.com

3. Ayude con las tareas escolares. Es recomendable que los padres de niños más pequeños se sienten junto a ellos mientras hacen las tareas, pero siempre deben tratar que intenten primero hacerlas solos. Si ve que están haciendo algo mal, hágales preguntas para ayudarlos a aclarar el tema. En el caso de niños más grandes, los padres deben repasar las tareas tanto antes de que el niño las entregue como después de que reciba la calificación.

Además de ser un líder en servicios de entretenimiento de banda ancha, Verizon es una empresa con gran conciencia cívica dentro de la comunidad hispana. Una de las mayores prioridades de Verizon es la alfabetización, la cual ejerce gran influencia en la educación, la salud, el desarrollo económico y la denominada “brecha digital”. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha facilitado más de $24 millones para aquellos programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana.

Como parte de su participación con las familias hispanas, Verizon intenta constantemente colocarse a la vanguardia de sus productos y servicios para que los consumidores puedan disfrutar de los servicios de banda ancha.

Verizon Online ofrece el servicio DSL en diferentes velocidades y a costos inferiores a muchos planes de conexión por marcado. Por $17.99 al mes, los suscriptores con contratos de un año pueden tener acceso a internet a velocidades de descarga de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) y de carga de hasta 128 Kbps.

Los clientes de Verizon Online DSL también pueden obtener increíbles velocidades de conexión, con una velocidad máxima de descarga de 3 megabits por segundo (Mbps) y de carga de hasta 768 Kbps por $21.95 al mes durante los primeros tres meses, y $29.95 al mes a partir del cuarto mes en adelante. Asimismo, Verizon Business DSL ofrece diferentes paquetes con diversas funciones y velocidades máximas de conexión, diseñados específicamente para las necesidades de cada propietario comercial. Estos paquetes comienzan desde tan sólo $24.95 al mes.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a casi 55 millones de clientes en todo el territorio nacional. Verizon Business opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada. Verizon Telecom está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Con sede en New York, Verizon cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de más de 252,000 empleados, y genera utilidades operativas consolidadas de aproximadamente $90 mil millones anuales. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Servicio de Verizon ayuda a los estudiantes en su desempeño escolar