Servicio gratuito de interpretación ahora disponible para las personas que no hablan...

Servicio gratuito de interpretación ahora disponible para las personas que no hablan inglés en el oeste medio de estados unidos

Language Line Services y AT&T conectan a los residentes del oeste medio y a sus visitantes con las empresas locales y nacionales


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–Chicago es una de las poblaciones en los Estados Unidos con el número más alto de personas nacidas en el extranjero, pero ahora los consumidores con escasos conocimientos del inglés en esta ciudad descubren que comunicarse con las empresas es más fácil que nunca, gracias a Tu mundo. Tu idioma.(SM), que se inaugurará en Chicago esta semana. Language Line Services, el líder global en interpretación de idiomas, y AT&T Inc. (NYSE:T) junto con los líderes de la comunidad hispana y polaca local presentan el primer servicio gratuito de interpretación por teléfono, que le ofrece a los consumidores con inglés limitado acceso a servicios de negocios vitales en su idioma preferido. El servicio ahora está disponible para las personas y empresas en todo el oeste medio (la región norte-centro de los Estados Unidos).

Tu mundo. Tu idioma. conecta fácilmente a los consumidores con conocimientos limitados del inglés con las empresas, para que éstos puedan llevar a cabo sus actividades cotidianas. Creado por Language Line Services y operado a través de la red de AT&T, este servicio gratuito de interpretación telefónica le ofrece a los consumidores con inglés limitado intérpretes por teléfono para proporcionarles acceso a servicios bancarios, de seguros, telefónicos y otros servicios esenciales dentro de su área metropolitana local.

La región del oeste medio fue seleccionada como una de las primeras zonas para el lanzamiento de Tu mundo. Tu idioma. debido a la diversidad cada vez más grande de su población étnica. Chicago es una verdadera mezcla de distintos grupos étnicos, que cuenta con la segunda población mexicana en tamaño de los Estados Unidos (después de Los Ángeles) y la población más grande de polacos en el país. Además de la diversidad cultural y lingüística de Chicago, la amabilidad de su comunidad de negocios, su comercio vibrante y su economía de manufactura lo convierten en un hogar cada vez más popular para los inmigrantes.

Louis Provenzano, presidente y director general de Language Line Services, indicó que la mayoría de los residentes con inglés limitado en Chicago viven en comunidades multilingües estrechas con economías de nichos, en las que el inglés sólo se necesita de forma limitada. A raíz de ello se les dificulta hacer negocios fuera de sus vecindarios o tener acceso a servicios comunitarios esenciales sin la asistencia de familiares o amigos que hablen inglés.

“Solicitar financiamiento para un negocio puede ser algo muy difícil incluso para un emprendedor de negocios que habla inglés y ha abierto varias empresas pequeñas, así que es fácil imaginar cuan intimidantes pueden ser estos procesos para un nuevo inmigrante polaco que quiere lograr el sueño americano de tener su propio negocio —dice Provenzano. Hasta la fecha, las opciones de gestiones de préstamos para un emprendedor de negocios con inglés limitado eran bastante limitadas. Pero con Tu mundo. Tu idioma. comienza una era completamente nueva de comunicación”.

Al marcar 1-888-855-0811 ó 1-877-TU-LINEA (885-4632) para los consumidores de habla hispana, la creciente población de residentes multilingües de Chicago, los viajeros de negocios extranjeros y los visitantes pueden hablar en sus propios idiomas con toda una gama de compañías, establecimientos comerciales y locales de entretenimiento a cualquier hora y sin cargo alguno. La persona que llama accede a un menú que primero le permite seleccionar su idioma preferido y después la categoría de negocios específica que desea contactar. A continuación, un intérprete especialmente entrenado de Language Line Services entra en la línea, conecta a la persona con la empresa seleccionada y se queda en la línea para llevar a cabo la comunicación entre el consumidor y el representante de servicio al cliente que habla inglés.

“Los residentes con inglés limitado en Chicago y en todo el oeste medio descubrirán que Tu mundo. Tu idioma. es una nueva forma de hacer las cosas bien, rápida, fácil e independientemente —dice Steve Mitchell, vicepresidente y director general de AT&T en Illinois—. AT&T y Language Line Services ayudan a asegurar que exista un proceso de comunicación ininterrumpido para nuestros clientes y Tu mundo. Tu idioma. ahora hace que esto sea posible para todos, sin importar el idioma que hablen”.

Tu mundo. Tu idioma. le sirve actualmente a clientes en nueve idiomas, que incluyen chino cantonés, japonés, coreano, chino mandarín, polaco, ruso, español, tagalo y vietnamita. El servicio de interpretación telefónica, que fue inaugurado inicialmente en San Francisco, ahora está disponible en California y el oeste medio de los Estados Unidos, y debutará en ciudades en todo el país durante el transcurso de 2008.

Tu mundo. Tu idioma. es un servicio gratuito para el consumidor. A las empresas que forman parte de la red WorldPartner SM para vender sus productos y servicios mediante Tu mundo. Tu idioma. se les factura por llamada efectuada y solamente pagan por las llamadas que se efectúan con sus representantes de atención al cliente, a través del servicio.

Algunas de las organizaciones de bancos, tarjetas de crédito, seguro, servicios públicos, viajes, transporte y servicios sociales inscritas para ofrecer sus servicios a los residentes con niveles limitados de inglés mediante Tu mundo. Tu idioma. incluyen a: 1-800-Dentist, AT&T, Allstate Insurance, CitiBank, los servicios a la ciudadanía de la Ciudad de Chicago, DISH Network, Greyline Tours, Macy’s, Orbitz, State Farm Insurance, SuperShuttle, Ticketmaster y YellowCab. Para mayor información o para obtener una lista completa de los asociados de negocios de Tu mundo. Tu idioma. sírvase visitar http://www.YourWorldYourLanguage.com.

INCREMENTO EN LAS NECESIDADES DE APOYO EN EL IDIOMA

15 – Porcentaje del poder adquisitivo total en los Estados Unidos que poseen las poblaciones hispanas y asiáticas.

176 – Número total de idiomas que se hablan en los Estados Unidos.

5o – El puesto que ocupa Chicago entre las ciudades de Estados Unidos por su población de personas nacidas en el extranjero (Censo de los Estados Unidos).

35.5 – Porcentaje de residentes de Chicago que hablan un idioma que no sea inglés en sus casas; el 67 por ciento de ellos habla español (Censo de los Estados Unidos).

7.53 – Porcentaje de residentes de Chicago de ascendencia polaca (estimado del Censo de los Estados Unidos de 2003).

75 – Porcentaje de personas con inglés limitado que prefieren hablar en su lengua madre (Censo de preferencias de idiomas)

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Mayor información en línea:

Enlaces de sitios en la Web:

Sitio de AT&T en la Web

Sitio en la Web de Language Line Services

Sitio en la Web de Tu mundo. Tu idioma.

Paquetes de prensa relacionados:

Compromiso de AT&T con la diversidad

Hoja de datos relacionada:

Comunidad asiática

Comunidad hispana

Comunidad afro-americana

Comunicados de prensa relacionados:

AT&T recibe máximos honores por su compromiso con los hispanos

AT&T y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos fortalecen a las comunidades hispanas de bajos ingresos con tecnología

AT&T es nombrada una de las mejores 40 compañías por su diversidad por la revista Black Enterprise

Etiquetas Technorati: AT&T, Interpretes, Mes Nacional de la Herencia Hispana, Servicios de Idiomas

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados nacionales, AT&T es reconocido por el liderazgo en publicidad en directorios y ventas de publicidad de sus organizaciones Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. Asimismo, la marca AT&T le extiende permisos a innovadores en campos tales como el sector de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services, el proveedor líder de servicios de idiomas en el mundo, es reconocido como socio de confianza por miles de organizaciones en los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, y su enfoque es servirle eficazmente al mercado de rápido crecimiento de las personas con niveles limitados de inglés. La empresa ofrece un conjunto dinámico de soluciones que abarcan interpretación telefónica y por video, traducción de documentos, traducción interactiva mediante programas de software, programas de entrenamiento y de certificación de intérpretes, con lo que permite que sus clientes se comuniquen con los consumidores en sus idiomas preferidos. Mediante una infraestructura tecnológica con la más moderna tecnología, Language Line Services ofrece apoyo en más de 175 idiomas únicos a su cartera de clientes líderes en la industria en toda una gama de mercados que incluyen servicios médicos, gobierno, telecomunicaciones, productos empacados, servicios de seguro, viajes y mucho más. Para mayor información sobre la forma en que Language Line Services le ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos de mercadeo multicultural y cumplimiento con las leyes, por favor llame al 1-800-752-6096 o visite http://www.LanguageLine.com.

Servicio gratuito de interpretación ahora disponible para las personas que no hablan inglés en el oeste medio de estados unidos