Servicio gratuito de llamadas a través del nuevo Yahoo! Messenger ofrece a...

Servicio gratuito de llamadas a través del nuevo Yahoo! Messenger ofrece a usuarios que llaman de PC a PC la oportunidad de ganarse un viaje gratuito para visitar a familiares y amigos en cualquier parte del mundo

La nueva versión de Yahoo! Messenger, ahora completamente desarrollada, incluye llamadas gratuitas de PC a PC, servicio interactivo para compartir fotos, herramientas para expandir comunidades en Internet y protección mejorada de correo indeseado


COMPARTE ESTA NOTA

Sunnyvale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de agosto de 2005–Yahoo! en español lanzó hoy la versión final de la próxima generación de su servicio Yahoo!(R) Messenger (http://espanol.messenger.yahoo.com). El nuevo servicio, que ha sido nombrado Yahoo! Messenger con Voz, cuenta con recursos de llamadas de voz de alta calidad que les permite a los consumidores hacer llamadas gratuitas de computadora personal a computadora personal (PC a PC), a cualquier lugar del mundo. Otros beneficios de Yahoo! Messenger con Voz incluyen llamadas de voz gratuitas, un servicio interactivo para compartir fotos, una mayor protección contra el correo indeseado (Spam) y mucho más. Los consumidores alrededor del mundo están aprovechando este nuevo servicio para permanecer en comunicación con sus familiares y amigos.

Llama y Gana

Para celebrar el lanzamiento oficial de Yahoo! Messenger con Voz, Yahoo! lanzó la Promoción “Llama y Gana” para los usuarios de las instalaciones de Yahoo! de distintas partes del mundo que usen la nueva función de llamadas de PC a PC de alta calidad para conectarse con sus familiares y amigos. Desde el 15 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2005, las personas que hagan llamadas gratuitas de PC a PC pueden participar en esta rifa y ganarse un viaje que les permitirá visitar a un familiar o amigo en cualquier parte del mundo. Cada persona llamada durante la promoción equivale a una participación en la rifa. Cuanto más grande sea el número de personas que el usuario llame utilizando esta función (hasta un total de 100 por usuario durante la promoción), mayores serán sus oportunidades de ganar. La promoción global está disponible para los residentes de 11 diferentes países, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Hong Kong, Alemania, México, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para detalles adicionales y las reglas oficiales de la versión de EE.UU., puede visitar a (http://yahooenespanol.com).

Mucho más de que hablar

El nuevo Yahoo! Messenger con Voz les permitirá a las personas ampliar sus experiencias, compartiéndolas con familiares y amigos de todas partes del mundo. Con el lanzamiento oficial del servicio, Yahoo! Messenger les está dando a las personas mucho más de que hablar. Las funciones adicionales incluyen LiveWords, nuevos “Emoticons,” y maneras mas interactivas de compartir fotos.

Yahoo! Messenger con Voz se está lanzando simultáneamente en 18 versiones por distintas partes del mundo, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Italia, Alemania, Corea, México, Rusia, España, el Sudeste de Asia, Taiwán, el Reino Unido, los Estados Unidos y en Yahoo! en Español.

“Desde el lanzamiento de los recursos de llamadas de alta calidad de Yahoo! Messenger con Voz, hemos contemplado un aumento del 2/3 en el uso de voz entre nuestros usuarios y también hemos recibido comentarios que confirman que la calidad es superior a la de una línea de teléfono tradicional”, comentó José Rivera Font, gerente general de Yahoo! North Latin America. “Confío en que Yahoo! Messenger con Voz estará a la vanguardia del mercado al ofrecer un amplio conjunto de comunicaciones que les brinda a nuestra base de usuarios hispano hablantes la mejor opción de mantenerse conectados con sus seres queridos – ya sea a través de mensajería instantánea (IM), llamadas de voz, correo electrónico o mensajería móvil”, añadió Rivera Font.

Acerca de Yahoo! Messenger

Como uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del Internet, Yahoo! Messenger (http://messenger.yahoo.com) permite que las personas –de forma más fácil que nunca- se expresen, interactúen, y manejen sus relaciones con familiares y amigos. Yahoo! Messenger posee una trayectoria singular y probada de innovación en mensajería instantánea como la primera en haber ofrecido la funcionalidad Webcam, la primera en presentar una experiencia interactiva y compartida con IMVironments(R), y la primera en presentar iconos de emoción animados. Yahoo! Messenger está totalmente integrado con otros destacados servicios de Yahoo! y proporciona el primer vehículo para interacciones flexibles y significativas entre familiares y amigos.

Yahoo! y el logo de Yahoo! son marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

Todos los otros nombres son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños. (C) 2005 Yahoo! Inc,

Todos los derechos reservados.

Para ver o bajar video (B-roll) GRATUITAMENTE sobre este lanzamiento de Yahoo!, favor de visitar nuestra sala de prensa virtual en http://docs.yahoo.com/info/pr/. Favor de notar que debe inscribirse para tener acceso a este sitio. Los periodistas pueden inscribirse y solicitar el video gratuitamente.

–30–

CONTACTO:

de la Group

Lourdes de la Torriente

305-663-8334

o

Yahoo! en español

David Duckenfield

305-529-4464

Servicio gratuito de llamadas a través del nuevo Yahoo! Messenger ofrece a usuarios que llaman de PC a PC la oportunidad de ganarse un viaje gratuito para visitar a familiares y amigos en cualquier parte del mundo