Servicio Innovador de Tarjeta de Teléfono Prepagada Pingo se lanza con Premio...

Servicio Innovador de Tarjeta de Teléfono Prepagada Pingo se lanza con Premio de Un Millón de Minutos Gratis

Servicio innovador de tarjeta de teléfono basado en Web ofrece a los consumidores servicios de llamadas internacionales recargables y a bajo costo a través del proveedor líder de VoIP


COMPARTE ESTA NOTA

Burlington, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2004–iBasis, Inc. (OTCBB: IBAS), un proveedor líder de servicios de larga distancia internacional, VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), y tarjetas de teléfono prepagadas, anunció hoy el lanzamiento de Pingo(TM), un servicio de tarjeta de teléfono prepagada que se ofrece directamente a los consumidores vía Internet en http://www.pingo.com. Para celebrar el lanzamiento, Pingo está obsequiando un millón de minutos de llamadas gratuitas a más de 50 destinos, entre ellos: Argentina, Brasil, China, México, Rusia, y Reino Unido.

Los usuarios de la tarjeta de teléfono Pingo en Estados Unidos utilizan tarjetas de crédito para comprar tiempo para llamar a través de la red de iBasis, que ofrece servicios de llamadas de teléfono de larga distancia internacional a más de 100 países. El servicio de tarjeta de teléfono Pingo utiliza la misma infraestructura global VoIP que emplea iBasis para ofrecer servicios de larga distancia internacional de alta calidad a sus clientes proveedores de servicios al por mayor.

“Cerca del 40% de las llamadas de teléfono internacionales hechas desde EE.UU., hoy en día se hacen usando los servicios de tarjetas de teléfono prepagadas”, manifestó Ofer Gneezy, presidente y CEO de iBasis. “Pingo ofrece a los consumidores los ahorros de una tarjeta de teléfono con descuento, con la conveniencia extraordinaria de recargo automático y reconocimiento de la persona que llama, además de bonos de recompensas y calidad confiable. Pingo ofrece una alternativa muy atractiva para las personas cuyas necesidades no satisfacen los proveedores de servicios grandes como, AT&T, MCI y Sprint que están disminuyendo o eliminando servicios al consumidor de su marketing actual.”

Premio de un Millón de Minutos

Pingo celebra su lanzamiento con un premio de un millón de minutos para llamadas de larga distancia gratis a más de 50 destinos alrededor del mundo. Una vez que los usuarios de Pingo usen todos los minutos gratuitos, se cobrarán las llamadas en base a las bajas tarifas regulares de Pingo. El premio de los millón minutos incluye destinos en muchos de los países que se llaman con mayor frecuencia, tales como Argentina, Brasil, China, México, Rusia, y el Reino Unido.

Características de Pingo

La tarjeta de teléfono Pingo está diseñada para ofrecer los ahorros de las tarjetas de teléfono con descuento con características de conveniencia agregada y la calidad confiable de uno de los proveedores de servicios internacionales líderes mundiales, iBasis. Los usuarios de la tarjeta de teléfono Pingo seleccionan una cantidad que se cobrará a su tarjeta de crédito y se les asigna un número de acceso gratuito, un número de cuenta y un número de identificación personal (PIN). A medida que utilizan el servicio para hacer llamadas de larga distancia, se debita su cuenta de acuerdo a la tarifa por minuto actualizada de Pingo. Los únicos cargos que cobra Pingo son un cargo por mantenimiento de cuenta de 98 centavos al mes y un sobrecargo para las llamadas hechas desde un teléfono público (que todos los servidores cobran). Otras características de Pingo son:

(sigue)

Servicio Innovador de Tarjeta de Teléfono Prepagada Pingo se lanza con Premio de Un Millón de Minutos Gratis

2/2

— PINpass(TM) – permite que los usuarios de Pingo pasen por alto poner su número de cuenta y PIN. Los usuarios de Pingo simplemente registran los números de teléfonos de línea fija y móviles en el hogar y oficina que utilizan con mayor frecuencia y usando la función de reconocimiento ANI, Pingo los “reconocerá” automáticamente;

— Auto-recargo – asegura el servicio continuo con un recargo automático de la cuenta prepagada de los usuarios cuando el saldo llega a un límite mínimo. Los usuarios fijan la cantidad de recargo y un límite del número de veces por mes que se puede recargar su cuenta;

— Reportes de facturación y historia de llamadas en línea, ofrece reportes actualizados de las transacciones de la cuenta y uso de los clientes de Pingo; y

— Refiera a un amigo – promueve recompensas a los clientes que refieren a nuevos clientes de Pingo.

Acerca de Pingo iBasis

Pingo es un servicio de iBasis. Fundado en 1996, iBasis (OTCBB: IBAS), es el proveedor líder de servicios al por mayor de llamadas de teléfono de larga distancia internacional y proveedor de tarjetas de teléfono internacionales prepagadas de venta al público a través de los principales distribuidores. Los clientes de iBasis comprenden varios de las proveedores de telecomunicaciones líderes mundiales, tales como AT&T, Cable & Wireless, China Mobile, China Unicom, MCI, Sprint, y Telefonica. Las tarjetas de teléfono prepagadas de la compañía se venden a través de las tiendas de venta al público en los principales mercados metropolitanos a lo largo de Estados Unidos. iBasis es uno de los diez proveedores líderes mundiales de servicios de tráfico de voz internacional. Por tres años consecutivos los proveedores de servicios nombraron a la compañía como el mejor proveedor de servicios internacionales al por mayor en la ATLANTIC-ACM’s annual International Wholesale Carrier Report Card. iBasis también fue clasificada como la compañía de tecnología de más rápido crecimiento número uno en Nueva Inglaterra en los programas Technology Fast 50 de 2002 y 2003 patrocinados por Deloitte & Touche. Se puede comunicar con la compañía en su sede mundial en Burlington, Massachusetts, EE.UU. al teléfono 781-505-7500 o en Internet en: http://www.ibasis.com.

Assured Quality Routing e iBasis son marcas registradas, Pingo, PINpass, DirectVoIP, The iBasis Network, Internet Central Office, y Internet Branch Office son marcas de fábrica de iBasis, Inc. Cisco y Cisco Powered son marcas de fábrica registradas de Cisco Systems, Inc. todas las otras marcas de fábrica pertenecen a sus respectivos propietarios.

–30–AS/bo*

CONTACTO:

iBasis, Inc.

Media:

Chris Ward, 781-505-7557

or

Investors:

Richard Tennant, 781-505-7409

Servicio Innovador de Tarjeta de Teléfono Prepagada Pingo se lanza con Premio de Un Millón de Minutos Gratis