Servir un vaso más de leche impacta a nuestra comunidad en este...

Servir un vaso más de leche impacta a nuestra comunidad en este Mes de la Herencia Hispana

Bárbara Bermudo y Doreen Colondres de 'Siempre Mujer' se unen a la Campaña Hispana del Bigote de Leche para promover la importancia de servir leche durante la cena familiar


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honrando el Mes de la Herencia Hispana Bárbara Bermudo y la experta culinaria y editora de cocina de “Siempre Mujer”, Doreen Colondres, se han unido a got milk? para celebrar. Bárbara, notable presentadora puertorriqueña de un programa de televisión aparecerá en su propio anuncio del Bigote de Leche con sus dos hijas, Mia y Camila, para mostrarle a las mamás latinas cómo pueden ayudar a formar familias fuertes con la leche.

El anuncio dice:

¡Impactantemente nutritiva!

La leche le da a mi familia 9 nutrientes esenciales como proteína, potasio y vitamina D. A la hora de la cena, la leche es lo primero que pongo en la mesa. Impactante, ¿verdad?

“Como mamá hispana servimos de ejemplo para nuestras familias. Además de pasar nuestra cultura a mis hijas, es importante para mí darles un ejemplo positivo e inspirarles hábitos saludables desde temprana edad. Es por eso que yo pongo leche en la mesa todo el año. Y en este Mes de la Herencia Hispana animo a otras mamás a celebrar con leche en torno a la mesa durante la cena”, dijo Bermudo.

Celebra la Herencia Hispana con la leche.

En adición al nuevo anuncio, Doreen Colondres se unió a la campaña para mostrarle a las familias latinas que agregando una porción más de leche a la hora de la cena es una manera fácil de ayudar a formar una familia fuerte. Dada su experiencia en la cocina latina, Colondres ha preparado una serie de recetas y consejos en honor del Mes de la Herencia Hispana para destacar su ingrediente secreto- la leche. Las familias pueden visitar eligeleche.com para revisar las recetas y consejos. Con sus nueve nutrientes esenciales, no debe sorprendernos que la leche es una fuente principal de seis nutrientes en la dieta de los hispanos- calcio, vitamina D, potasio, fósforo, riboflavina y vitamina A.

Nutrir a tu familia todo el año

Servir un vaso más de leche al día puede ayudar a las mamás hispanas a formar familias fuertes. Y got milk? quiere animar a las familias a disfrutar deliciosas cenas latinas a base de leche durante todo el año. ¡Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2011, las familias pueden visitar eligeleche.com y entrar a un sorteo para tener el chance de ganar leche gratis por todo un año! Este sorteo está abierto a los residentes legales de los 50 estados de la Unión y el Distrito de Columbia que tengan 18 años de edad o más al momento de inscribirse. No es necesaria la compra para inscribirse o para ganar.

Para más información y para ver las escenas detrás de cámara de la sesión de fotos, visita Eligeleche.com, visita la página de la icónica marca en http://www.facebook.com/bigotedeleche y haz clic en “Like” o síguenos en Twitter @bigotedeleche.

Sobre Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo, es una periodista puertorriqueña, nominada a un premio Emmy. Ella es más conocida como co-anfitriona del programa Primer Impacto de Univisión, uno de los programas de más alto rating en los Estados Unidos y en 12 países de Latinoamérica. Además de su actual posición, ella ha sido presentadora y portavoz en otras asignaciones de Univisión como la cobertura previa al Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Despierta América. Bárbara es también la orgullosa mamá de dos hermosas niñas.

Sobre Doreen Colondres

Doreen Colondres, experta culinaria, creadora de “La Cocina No Muerde” y editora de comida de “Siempre Mujer” es una personalidad de la televisión. Chef natural de nacimiento, ella es una experta consumada en comidas y vinos con una impresionante serie de grados académicos y honores a su nombre. Doreen ofrece un nuevo modo de mirar la cocina y la comida, adaptadas a tu propio estilo de vida. Al mismo tiempo te exhorta a usar ingredientes frescos de temporada y saludables para toda la familia, poniéndole el amor y el sabor que nos gusta a los latinos ya que es experta en la cocina hispana, desde México, Centroamérica y el Caribe hasta España y todo territorio que se encuentre en medio. Ella está determinada a revolucionar la manera en que los latinos ven la cocina y los alimentos.

Sobre Meredith Hispanic Ventures

Meredith Hispanic Ventures es el grupo líder de medios, mercadeo y comunicación que llega a las mujeres hispanas en Estados Unidos en cada etapa de la vida. Su colección de marcas incluye a Siempre Mujer, Ser Padres, Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé. Estas marcas se centran en los valores fundamentales de la familia, el hogar y el individuo en un momento en que los consumidores se centran en lo que más importa. El portafolio de Meredith Hispanic Ventures también incluye publicaciones especiales, licencia de contenido, Investigación HOLA Profiles™ Research, mercadeo de base de datos, eventos, mercadeo de boca en boca y Video Solutions. Siempre Mujer y Ser Padres están también disponibles en la plataforma de Zinio. Meredith Hispanic Ventures es propiedad de Meredith Corporation, que llega a 75 millones de mujeres activas e involucradas, más que cualquier otra compañía de medios.

Acerca de la Campana Hispana del Bigote de Leche de “got milk?”®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña Hispana del Bigote de Leche de “got milk?”®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita http://www.eligeleche.com. SiboneyUSA, es la agencia creativa de la campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®

FUENTE El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP)

Servir un vaso más de leche impacta a nuestra comunidad en este Mes de la Herencia Hispana