Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter para premiar a las...

Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter para premiar a las luminarias del mundo de negocios, salud, deportes, entretenimientos, educación y gobierno



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2007–La revista DTM anuncia su evento exclusivo, la Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter, para reconocer y rendir honor a los latinos que se abren espacio en el mundo del entretenimiento, las artes, la salud, los negocios, deportes, la educación y en el gobierno. El evento se llevará a cabo el 5 de noviembre, 2007 de 6: PM a las 10: PM en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Desde el 2001, cada otoño, DTM ha ido reconociendo los líderes que se proyectan a los más altos niveles, gente que se mueve y hace que sucedan cosas favorables y constructivas y que definen los elementos de la gran experiencia del Latino en los Estados Unidos. Estos individuos también sirven como modelos a seguir para la juventud latina, porque son visibles y están activos en su comunidad además de lograr un impacto positivo en la cultura latina. Es un latino que rompe esquemas y se sale de su entorno para definir tendencias que influyen tanto a la cultura hispana como a las otras culturas. Son innovadores, valientes, motivados, y tienen una visión y compasión entrañables: son los que sientan bases.

Los 20 premiados son tan vibrantes y diversos como la misma cultura hispana, y surgen de una serie de campos como las artes, la educación, el entretenimiento, los deportes, los servicios comunitarios y de salud, así como aquellos líderes de empresas y corporaciones. Ellos representan a los mejores pensadores, los más eficaces emprendedores y los que logran implementar esas soluciones que impactan a todos, desde el individuo latino a las más importantes organizaciones en sus comunidades.

“Estamos felices de rendir honor a estas figuras estelares en nuestra Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter,” anotó Juan Guillen, fundador y publicista de la revista DTM Magazine. “Creemos que nuestra comunidad corriente de hispanos en los Estados Unidos está marcando tendencias en varios sectores multiculturales y en el medio masivo de América. Nuestra visión y misión es la de conectar gente, servir de puente entre culturas, definir tendencias y líderes emergentes en la comunidad Latina”, agrega.

El Sr. Kenneth Brooks, Campeón de Mercadeo Regional de la firma Staples y un importante auspiciante de este evento dice que, “Están orgullosos de auspiciar la Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter y apoyar a Juan y a los esfuerzos de la revista DTM en identificar y celebrar aquellos individuos que están haciendo una contribución tan única y perecedera para la experiencia latina en los Estados Unidos.”

DTM también reconocerá a siete estudiantes cuyos espíritus emprendedores están haciendo contribuciones significativas dentro de las comunidades en donde viven. Cada uno será obsequiado con una beca de estudios de $1000. “Esperamos que nuestros becados sean inspirados en un futuro por gente como la que estamos honrando y que continúen luchando por sus metas, no importe las dificultades que encuentren en sus caminos,” concluyó Juan Guillen.

Los DTM Latino Trendsetters de este año incluyen:

Robert Abreu, Vicepresidente/Servicios de Información, Goldman Sachs

Rudy Beserra, Vicepresidente de Asuntos Latinoamericanos, the Coca-Cola Company

Wilton Cedeño, Director de Servicios de Información, Consolidated Edison Company of NY

Lino García, Gerente General, ESPN Deportes

Yvette Báez-Goss, Directora de Marcas, Möet Hennessy

Dr. Eliscer Guzmán, Profesor Adjunto de Clínica Médica, Escuela de Medicina Mount Sinai

Jay Hershenson, Secretario, Junta de Directores, CUNY y Vice Canciller para Relaciones Universitarias

Francisco Jorge, Presidente, Asociación Nacional de Supermercados

Maximiliano Larroquette, Gerente de Programas, General Motors

Dr. Guillermo Linares, Comisionado, Oficina de Asuntos de Inmigración, Alcaldía de la Ciudad de NY

Francisco Lorenzo, Embajador de la República Dominicana

Eduardo Juárez, Fundador y Presidente de la Fundación Internacional de Inmigrantes

Luís Díaz, Presidente Asociación de Ayuda a los Hispanos en los Estados Unidos.

Mario Paredes, Director, Desarrollo de Negocios Comunitarios, Merrill Lynch & Co.

Lisa Rudes Sandel, Fundadora de la firma Tummy Tuck Jeans

Rey Polanco, Consultor Agencia de Campo, State Farm Insurance Co.

José Sanchez, Presidente, Generation Plus/North

Jackie Torres, Directora de Mercadeo y Producciones, La Mega & Amor/SBS

Para más información acerca de los premios DTM Latino Trendsetters, favor de entrar al sitio http://www.dtmmag.com

Acerca de la Revista DTM

Dominican Times Magazine fue fundada en Septiembre 2001. En 2005, la publicación pasó a llamarse DTM y se expandió en un grupo llamado Defining Trends (DTM) Media Group en 2006, con miras a dar servicios de mercadeo a una audiencia consumidora latina bilingüe, El DTM Media Group, es una compañía de multimedios que provee y produce contenidos y los publica en DTM Magazine. En su historia, DTM ha sido reconocida con el premio Ippie Awards como “Mejor Artículo sobre Inmigración/Justicia Social y Racial,” “Mejor Artículo de Fondo” y “Mejor Diseño Integral”.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sexta Gala Anual de Premios DTM Latino Trendsetter para premiar a las luminarias del mundo de negocios, salud, deportes, entretenimientos, educación y gobierno