Shakira ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Acústico’

Shakira ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Acústico’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2006–Este jueves 4 de mayo a las 9 p.m. se transmitirá por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales el exclusivo concierto de Shakira, “Acústico” desde los estudios de Sony en New York. En él, la superestrella colombiana más importante del momento, deleita con un espectáculo íntimo, cálido y sensacional a una concurrencia selecta en Nueva York.

En esa noche neoyorquina Shakira se encarga de subir la temperatura del ambiente, interpretando los temas más sonados de su doble disco de oro: “Fijación Oral 1 y Oral Fixation 2”.

“Acústico”, es un concierto en donde esta cantante, autora, actriz y poseedora de 5 álbumes, dos discos de platino, tres Grammys Latinos, seduce a la audiencia con la fuerza y la inspiración de sus temas.

Sin duda, esta exclusiva a Mega TV de la más joven embajadora de la UNICEF maravillará a una audiencia que por años ha visto en Shakira Isabel Merbarak a una mujer llena de gracia, talento y sensualidad. Hoy por hoy, la más grande cantante latina de nuestra época. No se la pierda, solo por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las mejores a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban” (los géneros de facturación en cada uno de los tres mayores mercados hispanos en los Estados Unidos). La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 13 de julio del 2005, la empresa anunció la adquisición de WDLP-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida la cual ha sido renombrada como WSBS-Mega TV, la misma que se inauguró el primero de marzo del 2006 (http://www.mega.tv) La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Shakira ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Acústico’