Shakira, Wisin y Yandel, Aventura, Pitbull, Camila y Daddy Yankee compiten en...

Shakira, Wisin y Yandel, Aventura, Pitbull, Camila y Daddy Yankee compiten en la nueva categoría Tr3s Artista Latino del Año en los MTV Video Music Awards 2010

Los televidentes de Tr3s: MTV, Música y Más podrán votar en vote.tr3s.com El ganador será nombrado durante la transmisión de los MTV VMAs en el canal de Tr3s el 18 de septiembre a las 5pm (ET/PT)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) anuncia la lista de artistas seleccionadas para la nueva categoría de “Tr3s Artista Latino del Año”. Los artistas incluyen Shakira, Wisin y Yandel, Aventura, Pitbull, Camila y Daddy Yankee.

A partir de hoy hasta el 10 de septiembre, el ganador de la categoría “Tr3s Artista Latino de Año” será elegido por los televidentes de Tr3s: MTV, Música y Más, quienes votarán en línea a través del sitio web de Tr3s, vote.tr3s.com. El ganador será anunciado durante la transmisión de los VMA en Tr3s el 18 de septiembre a las 5pm (ET/PT)

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 7.4 millones de hogares hispanos (58% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 39 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s

Shakira, Wisin y Yandel, Aventura, Pitbull, Camila y Daddy Yankee compiten en la nueva categoría Tr3s Artista Latino del Año en los MTV Video Music Awards 2010