Shaquille O’Neal Vuelve a Los Ángeles para la celebración del 2do Rollin’...

Shaquille O’Neal Vuelve a Los Ángeles para la celebración del 2do Rollin’ 24 Deep Anual, el Festival del Automóvil de General Motors

El segundo acontecimiento anual atrajo a famosos y a atletas de renombre mundial que acudieron para admirar los mejores automóviles personalizados de GM


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de julio de 2005–General Motors Corp. (NYSE:GM) inauguró brillantemente anoche la semana del premio ESPY del segundo Festival Anual del automóvil de GM. El acontecimiento, de asistencia por rigurosa invitación, congregó a la crema y nata de los atletas y los famosos del mundo en torno a los más increíbles automóviles modificados (modernos y de época) de GM. Shaquille O’Neal volvió a Los Ángeles como anfitrión de esta selecta celebración y presidió el concurso en el que sus amigos, personajes famosos y deportistas, competían por el título de “King of Bling” (el cacharro más increíble) del Festival del automóvil organizado por GM.

Veinticuatro personajes conocidos, verdaderos locos del volante, exhibieron con orgullo los vehículos de GM, fiel reflejo de la personalidad de sus propietarios gracias a la modificación de la carrocería y el interior del automóvil para adaptarlos al gusto del usuario. El título de “King of Bling” (el cacharro más increíble) de este año recayó en Corey Maggette por su automóvil Cadillac Escalade ESV (2003), mientras que los galardones concedidos en las categorías de “Mejor interior” y “Mejor carrocería” fueron a parar respectivamente a Corey Maggette y a Macy Gray por su increíble Hummer H2 (2003).

“En Los Ángeles existe una cultura única en torno al automóvil. Un acontecimiento como el Festival permite a los famosos hacer gala de su estilo particular a través de los vehículos y camionetas de su propiedad”, declaró Mike Jackson, Director General de GM para la región del oeste. “Varios modelos de esta compañía han dejado su impronta en el mundo del espectáculo, la música y la cultura popular en general. El proceso de personalización transforma a los vehículos en auténticas obras de arte sobre ruedas”.

Guy Ecker, Ashton Kutcher, Gabrielle Union, Cartoon, Ja Rule, Rachel Hunter, Funkmaster Flex, John Singleton, Michael Irvin (“The Longest Yard”), Dax Shepard, Will Estes (“American Dreams”), Guy Ecker (“Las Vegas”), Dorian Gregory (“Soul Train”), Kevin Willis (San Antonio Spurs), Will Demps (Oakland Raiders), Marissa Ramirez (“General Hospital”), RU (Pop Group), Jason Graham (“7th Heaven”), Kareem Abdul Jabbar, Michael Buffin, Rick Gonzales, Rosa Blasi, y William Romeo (Kickboxer) figuraban entre los invitados, que disfrutaron de la actuación especial de Fat Joe, Ciara, Keyshia Cole y DJ AM.

Más de 200 niños del Club Challenger’s Boys & Girls de Los Ángeles animaron a los participantes a medida que los vehículos personalizados desfilaban por la pasarela. Cabe destacar los siguientes:

— Adrien Brody (Academy-Award Winner) – 2005 Black Chevrolet Corvette C6

— Carlos Mencia (Comedy Central)- 2003 Blue Hummer H2

— Corey Dillon (New England Patriots) – 1966 Blue Chevrolet Impala

— Corey Maggette (Los Angeles Clippers) – 2003 Blue Raspberry Cadillac Escalade ESV

— Dwayne Wade (Miami Heat) – 2004 White Hummer H2

— Elton Brand (Los Angeles Clippers) – 2003 Black Cadillac Escalade ESV

— Eric Davis (former LA Dodger)- 1966 Sunkist Orange with Gold Pearl Chevrolet Stepside

— Eric Dickerson (NFL Hall of Famer)- 2004 Black Hummer H2

— James “Lights Out” Toney (Boxer)- 2004 Silver Gray Hummer H2

— Jeremy Piven (“Entourage”)- 2006 Black and Silver Cadillac XLR

— Kelly Monaco (Winner of ABC’s “Dancing with the Stars”)- 2005 Black Saab 9-7X

— Macy Gray (Musician)- 2003 Black Oversized Hummer H2

— Maria Menounos (former “Entertainment Tonight” correspondent)- 2004 Pearl Cadillac Escalade

— Michelle Rodriguez (Actress)- 2003 Red Chevrolet SSR

— Milton Bradley (Los Angeles Dodger)- 1969 Rust Chevrolet Chevelle

— Mr. Cartoon (Street Artist)- 1961 Black Chevrolet Impala

— Musiq Soulchild (Musician)- 2004 Metallic Blue Cadillac Escalade EXT

— Orlando Jones (Actor)- 1962 Black Chevrolet BelAir

— Sean Avery (Los Angeles Kings)- 2004 Yellow Hummer SUT H2 Bumblebee

— Shanna Moakler (“Meet the Barkers”)- 1953 Seafoam Green Cadillac Coupe DeVille

— Shaquille O’Neal (Miami Heat)- 2005 Black Hummer H2 Stealth

— Terrell Owens (Philadelphia Eagles)- 1966 Midnight Blue Pontiac Firebird

— Vida Guerra (Model/Actress)- 1965 Red Chevrolet El Camino

— Willie McGinest (New England Patriots)- 1961 Silver Gray Chevrolet Impala

General Motors Corp. (NYSE:GM), el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha sido líder de ventas en la industria desde 1931. Fundada en 1908, hoy cuenta con 324,000 empleados en todo el mundo, tiene fábricas en 32 países y sus vehículos se venden en 200 países. En 2004, GM vendió cerca de 9 millones de autos y camionetas, lo que supuso un aumento del 4 por ciento y la segunda mejor cifra de ventas anuales en la historia de la compañía. Las oficinas centrales de GM se encuentran en el GM Renaissance Center en Detroit. Puede encontrar más información sobre GM en el sitio http://www.gm.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–EL/sf*

CONTACTO:

General Motors Corp.

Christie Conti, 805-373-9527

o

Julia Blietz, 805-373-5437

o

Carolyn Landrum, 805-373-8441

Shaquille O’Neal Vuelve a Los Ángeles para la celebración del 2do Rollin’ 24 Deep Anual, el Festival del Automóvil de General Motors