Share International revela milagro de Navidad

Share International revela milagro de Navidad



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 12 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante años el mundo ha estado lleno de milagros de todo tipo. En abril de 1995 la revista Time dedicó una publicación de ocho páginas a su historia de portada sobre milagros y concluyó: “La gente esta sedienta de señales”.

Hoy encontrará el milagro más grande de todos. En un futuro muy cercano, una estrella brillante aparecerá en el cielo visible para todos en el mundo entero, noche y día.

¿Increíble? ¿Fantasía?, No, un simple hecho. Aproximadamente una semana después, Maitreya, el Maestro Mundial para toda la humanidad, comenzará su aparición abierta y aunque aún no usa el nombre Maitreya, será entrevistado en uno de los principales programas de televisión en Estados Unidos.

En 1988, CNN y otros medios reportaron la milagrosa aparición de Maitreya ante 6,000 personas en Nairobi, Kenia, el sábado, 11 de junio. Una semana antes del evento, ocurrió una señal extraordinaria: “El sábado 4 de junio, una estrella grande y brillante fue vista, excepcionalmente más brillante que las estrellas comunes”, reportó Job Mutungi, editor de Kenya Times.

Durante más de 30 años, el artista, autor y conferencista, Benjamin Creme ha estado preparando el camino para la aparición de Maitreya y su grupo, los Maestros de la Sabiduría. En mayo de 1982, Creme reveló en una conferencia de prensa llena de asistentes en Los Ángeles que Maitreya vivió en una comunidad asiática en Londres desde el 19 de julio de 1977.

Esperado por todas las religiones bajo distintos nombres, Maitreya es el Cristo de los cristianos, el Imam Mahdi de los musulmanes, Krishna de los hindús, el Mesías de los judíos y la Maitreya Buddha de los budistas. Es el Maestro Mundial para todos, religiosos o no, un educador en el más amplio sentido.

Como un hombre moderno preocupado con los problemas actuales, Maitreya trabaja con los pormenores de la situación de nuestro mundo cambiante. La lluvia de su extraordinaria energía es el estímulo de acontecimientos dramáticos en muchos frentes: el final de la Guerra fría; la ruptura de la Unión Soviética; la reunificación de Alemania; el final del segregación racial en Sudáfrica; el aumento del poder de la voz del pueblo, liderando los pedidos de libertad y justicia; y el enfoque mundial para la preservación del medio ambiente.

El mensaje de Maitreya se puede resumir como “comparte y salve al mundo”. Maitreya buscará inspirar a la humanidad para que se vea como una sola familia, y para crear un mundo de paz a través de compartir, justicia económica y cooperación global.

Con Maitreya y su grupo trabajando abiertamente en le mundo, la humanidad está aseguradas además de sobrevivir también de la creación de una nueva y brillante civilización.

http://www.share-international.org

FUENTE Share International

Share International revela milagro de Navidad